Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Spider-Man
Spider-Man

TECNO

Spider-Man Miles Morales agrega un traje y una interesante novedad en PS4 y PS5

El título ahora será mucho más realista con esta tecnología.

Spider-Man Miles Morales ha sido desde su salida uno de los juegos más exitosos de PS5, ya que a la consola la acompañaron unos pocos títulos más, tales como Demon’s Souls y Astro’s Playroom. En el caso del juego del arácnido, también hay una versión para PS4. Esta semana, ambas versiones del videojuego recibieron dos agregados que valen la pena aprovechar.

En primer lugar, ahora el juego con Miles como protagonista cuenta con un nuevo skin, o traje: el Advanced Tech Suit, o Traje de Tecnología Avanzada. Este, tal como indica su nombre, es un look más futurista y de alto costo para la estética que maneja esta versión de Spider-Man. Pero eso no es todo, según twitteó Insomniac Games, la desarrolladora del juego.

«Hoy sale nuestra nueva actualización para Miles Morales en PS4 y PS5 que añade el traje tecnológico avanzado y varios ajustes. Además de esto, en PS5 la actualización añade deformación de músculos en determinados trajes», agregaron. Esta se trata de una tecnología que solo está en la consola next-gen de Sony, y le agrega muchísimo realismo al look de Miles.

Cuentan que para que la tecnología funcione correctamente, han «simulado completamente el personaje completo de dentro hacia afuera, utilizando técnicas que antes solo estaban disponibles en películas». Por lo que Insomniac se ha esforzado muchísimo para este agregado relativamente menor, el cual podremos ver al entrar al modo campaña del juego.

Para quienes quieren saber más del juego, dejamos su descripción oficial: «En la última aventura del universo de Spider-Man de Marvel, el adolescente Miles Morales se adapta a su nuevo barrio al tiempo que sigue los pasos de Peter Parker, su mentor, y se convierte en un nuevo Spider-Man. Pero cuando una feroz lucha de poderes amenaza con destruir su nuevo hogar, el aspirante a héroe se da cuenta de que un gran poder debe conllevar una gran responsabilidad. Para salvar la Nueva York de Marvel, Miles debe tomar el relevo de Spider-Man y estar a la altura».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados