Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dakota Johnson

CELEBRITIES

Stella del Carmen, la hermana menor de Dakota Johnson más cerca que nunca de la moda

La familia está repleta de estrellas.

En la familia compuesta por Dakota Johnson, Melanie Griffith, Don Johnson, Antonio Banderas y Stella del Carmen no hay lugar al fracaso. La hermana menor de la actriz, fruto del fallido matrimonio de su madre con Banderas, dio su salto a la industria de la moda de la mano de una firma sustentable, de acuerdo a los informes actuales.

El interés de Stella del Carmen por la moda no es algo nuevo, pues en el pasado dejó saber que sería su próxima aspiración. Consultada por los medios locales sobre si seguiría los pasos de su madre, hermana y padre en la actuación, la joven dijo que si bien le llama la atención, sus esfuerzos estaban centrados en el modelaje.

Como lo dejó saber en su cuenta de Instagram, la hermana de Dakota Johnson es la nueva musa del fotógrafo mexicano Joaquín Castillo posando con piezas de la marca 101% que elabora prendas elaboradas con tecnología antibacteriana. Según los medios locales, estas técnicas recuperan residuos de nailon, redes de pesca del mar o plástico industrial para convertirlos en ropa.

Stella del Carmen, que nació en España, coronó el año pasado una edición de la revista Glamour, en cuyas páginas interiores se encuentra un reportaje de moda hecho en Los Ángeles, Allí derrocha toda la belleza que, bien pudiera decirse, heredó de su madre y de su abuela Tippi Hedren. La publicación acompaña el texto con ocho fotos para dar a conocer a la más chica de las hijas de la actriz, nacida en Marbella y criada en Los Ángeles.

“Conozco Los Ángeles como la palma de mi mano. Málaga es todavía un misterio para mí. Tengo que pasar más tiempo en España. Es una cosa que quiero hacer en algún momento”, reconoce Stella cuando se le preguntó sobre con cuál ciudad se siente más a gusto. Si bien ha tenido acercamientos a la actuación, pues desde pequeña hizo teatro infantil, su timidez le impide seguir realizándose en este campo de las artes. “No estoy intentando ser actriz, al menos de momento”, confesó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados