Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Michelle Pfeiffer

CELEBRITIES

¿Su reto más grande? Michelle Pfeiffer encara un nuevo y ambicioso proyecto

La veterana actriz se unirá a Viola Davis.

La edad parece no significar absolutamente nada par Michelle Pfeiffer, quien a sus 62 años está más vigente que nunca en Hollywood. La diva, igual de famosa que Catherine Zeta-Jones o Angelina Jolie recibió una nominación a los Golden Globes recientemente por su película “French Exit” y ahora encara un nuevo y ambicioso proyecto.

Se trata de la nueva película “The First Lady”, producida por la cadena Showtime y que prepara una antología sobre la vida de diferentes primeras damas en Estados Unidos. Michelle Pfeiffer (Grease) hará las veces de Betty Ford, en el que dice será uno de los retos más grandes para su carrera como actriz; mientras que Viola Davis será Michelle Obama.

Cabe mencionar que Betty Ford ocupó el privilegiado lugar en la historia entre 1974 y 1977. Fue una de las Primeras Damas más influentes y comprometidas con la política y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos. Además, ayudó a visibilizar y concientizar sobre las adicciones tras hacer públicos sus problemas de consumo de alcohol y otras sustancias.

Anteriormente Michelle Pfeiffer publicó una captura de pantalla de un artículo de prensa con el mensaje: “La Primera Dama, viene a @showtime. ¡Estoy muy emocionada de compartir esta experiencia con las increíbles @violadavis y @susannebier! Es un honor ser parte de contar la historia de Betty”. De inmediato los fans respondieron con cientos de mensajes y likes.

Como parte de lo que será su personaje, Michelle Pfeiffer encarnará a Betty Ford, una bailarina y modelo que, tras divorciarse de su primer marido, un vendedor de muebles, un año después se casó con el abogado Gerald Ford, quien se convirtió en presidente de Estados Unidos en 1974. A lo largo de su historia quiso visibilizar su dependencia al alcohol y los medicamentos, para tratar de concientizar sobre esas dependencias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados