Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

Supercopa Argentina: Racing sufre una baja de última hora para la final con River

Juan Antonio Pizzi no para de recibir malas noticias en la previa a la final.

Racing no para de recibir pésimas noticias de cara a lo que será la Supercopa Argentina en la cual enfrentará a River mañana a las 21.30. El martes por la mañana se confirmaron los positivos de coronavirus de los futbolistas Lucas Orban y Marcelo Díaz, mientras que hoy la cuenta oficial tuvo que anunciar otra mala noticia. Eugenio Mena no se encuentra recuperado de su enfermedad de Covid y ni siquiera concentrará.

«A Eugenio Mena se le realizaron los estudios cardiológicos y respiratorios de rutina, observándose una secuela de neumopatía. Por eso, el defensor no será parte de la delegación que viajará a Santiago del Estero para disputar la Supercopa Argentina», informó Racing. De esta manera, la Academia pierde a tres jugadores fundamentales de cara a la gran final ante River.

El que sí estará concentrado es el arquero de la Selección de Chile Garbiel Arias, quien tuvo que salir lesionado ante Estudiantes. Arias será titular en el equipo de un Juan Antonio Pizzi que busca su primera victoria desde que asumió en la Academia, luego de dos empates y una derrota. Pero sobre todo, lo que anhela el exdelantero es que su equipo llegue a jugar mejor.

Sector sensible del terreno

Juan Antonio Pizzi deberá definir quién juega en el lateral por izquierda ya que no podrá contar con Mena y el nivel de Soto no fue de los mejores ante Banfield. Contra Estudiantes de La Plata tuvo que improvisar con el paraguayo Lorenzo Melgarejo en esa posición. Pero parece algo más de un partido que una proyección a futuro. Además, el volante es muy importante para llegar al área rival.

Por su parte, Marcelo Gallardo tampoco definió el equipo y tiene tres dudas para enfrentar a la Academia. A Rafael Santos Borré lo van a espera hasta último momento para ver si puede llegar luego de lo que fue el golpe que sufrió en el partido ante Platense en la Copa de La Liga. Y la otra gran incógnita es saber si en el carril derecho estará Vigo o lo reemplazará Milton Casco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados