Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

Susana Giménez tiró la casa por la ventana y le hizo un regalo de lujo a Lucía Celasco, su nieta

La famosa fue más que generosa con la joven.

No es ninguna novedad que Susana Giménez es más que generosa con sus afectos, sobre todo, si se analiza el vínculo que tiene con Lucía Celasco, Mecha Sarrabayrouse y Patricio Giménez. Tanto es el aprecio que la diva de Telefe tiene por su nieta (Celasco) que decidió hacerle un regalo ostentoso a la joven según lo que dieron a conocer en «Los Ángeles de la Mañana«.

Yanina Latorre fue la que informó sobre el presente de Giménez para su nieta y además dio precisiones sobre la vida sentimental de Celasco: «La nietita de Susana, Lucía Celasco, es una bomba y es un amor de chica. Fue tapa de la revista ‘Hola’ con su novio, Gianmarco Dolce, el hijo de Bárbara Durand, una modelo de mi época. Gian y ella hace más de un año que se conocen y están muy enamorados. Ella está casi instalada ahí».

Ángel de Brito indagó sobre el tópico y le pidió detalles a su panelista sobre el regalo de Susana para su familiar: «Es una casa en José Ignacio de alrededor un millón de dólares, a partir de la operación que hizo con su nueva casa, y ella, en realidad, quería que la casa sea en La Barra para tenerla más cerca Susana, porque Susana es muy familiera y es muy pegada a Lucía y a su hija».

Más tarde, Latorre se refirió a otras propiedades de la histórica presentadora: «En la Roosevelt, en la parada 7 de Punta del Este, en dos departamentos en el edificio One que son de Susana se los dejó a Mecha (Sarrabayrouse, su hija), y usa uno Mecha y otro el nieto. Susana es muy cuidadosa con ellos. Y quería que la nena esté en La Barra, pero la nena prefiere tener una casa en José Ignacio».

A modo de cierre, habló de la relación de pareja de Celasco: «Está muy enamorada, es la primera vez que Lucía está encarando una relación tan en serio, y ya son todos residentes uruguayos y ya están todos viviendo allá. Van y vienen, pero está muy avanzado. La casa todavía no se la entregaron, está haciendo la operación estos días. Le pedí que me mande fotos en cuanto las tengan y saldría alrededor de un millón de dólares».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados