Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabián Doman

ESPECTÁCULO

¿Te acordas? Los bailes más divertidos de Fabián Doman

Hace menos de 5 años el periodista cambió su faceta.

En el año 2016 Fabián Doman tomó una decisión que señalaría su carrera para siempre. Estamos hablando de que decidió participar de la edición de ese año del «Bailando por un Sueño«. El jueves 2 de junio de aquel año debutó en la pista de Marcelo Tinelli. Lo hizo con el ritmo música disco y acompañado por la bailarina Barby Reali. Desde ese momento nada volvería a ser lo mismo.

Actualmente el conductor de «Intratables» por América Tv es un referente del periodismo político o de actualidad. También está presente en la emisora del Grupo América, hablamos de su programa «Doman 910» en Radio La Red. Pero más allá de eso siempre estuvo vinculado al rubro de la conducción. Sin embargo por esos años se hizo más popular por su presencia en el reality y sus amoríos.

En aquella época el periodista era una de las figuras principales de El Trece conduciendo «Nosotros a la Mañana«. Pero también se le animó a la pista de Showmatch y al temible jurado. Aunque su participación causó gran revuelo debido a su abrupto cambio, sólo duró tres galas en el certamen de baile. Esto sorprendió a todos ya que se lo veía con ganas pero también mantenía buena química con su compañera.

Luego de tres ritmos, el comunicador hizo pública su renuncia al concurso de baile a través de un posteo en su cuenta de Facebook: «Quiero contarles que he tomado la decisión de no continuar en el Bailando 2016. Tras haber visto anoche la presentación de las diez parejas que participamos del duelo, he llegado a la conclusión de que he llegado al máximo de mi potencial», explicó.

No obstante no pasó por alto las palabras de agradecimiento para con su equipo: «Gracias a Barby, primero gran compañera y después gran bailarina. A Ale Lavallen y Antonella por la infinita paciencia». Por supuesto también agradeció a Tinelli, el Chato Prada y Federico Hoppe, los tres grandes conductores del formato. Lo cierto es que tras su paso por ese lugar, Doman volvió a su rubro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados