Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
More Rial

ESPECTÁCULO

“Te amo y te extraño, mamita”: Morena Rial y el mensaje que arruinó a Jorge de la peor manera

La madre de Francesco lo compartió con todos sus seguidores.

En el centro de la escena. Así se encuentra desde hace varios días Morena Rial, la hija de Jorge Rial, una de las personalidades más mediáticas de la farándula nacional. En medio de graves acusaciones por sus apariciones en fiestas clandestinas y de los escándalos en “La mentirita”, la obra que protagoniza en Villa Carlos Paz junto a un gran elenco, la rubia decidió compartir un mensaje muy fuerte hacia su “mamá”.

“Tengo la más linda del mundo, te amo y extraño mamita”, lanzó la hija del exconductor de “Intrusos” en su cuenta de Instagram, más precisamente en sus historias, en la cual se refirió a Jackie Patoka, la mujer con la cual tiene un vínculo muy especial, como ellas mismas se han encargado de demostrar. “Pronto aquí conmigo. Necesitamos mucho ese abrazo que a nadie le tenemos que explicar”, lanzó la mujer.

Esto despertó los rumores de que Morena Rial podría ir a visitar a Jackie a Miami, donde actualmente reside, arruinando a su padre, el cual no estaría muy de acuerdo con esta relación. Meses atrás, Patoka brindó una entrevista con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde no se guardó nada. “¿Cómo puede sentirse una chica que primero fue abandonada por su madre biológica? Después sufrió el abandono de su madre adoptiva, y pasaron un montón de mujeres y de problemas y es una chica que ha tenido un golpe tras otro?”, señaló.

“A nadie le gustaría vivir en el cotidiano recibiendo agresiones en las que le dicen cosas tremendas. Es una chica re frágil, y no creo que a nadie le guste vivir con una agresión diaria. La castigan por ser hija de, y no se animan a castigar a quien corresponde. Es una niña que está enojada con su papá. No juzgo la relación ni quiero nombrar al papá, pero son problemas que ocurren, a veces me sucede con mis hijos”, manifestó Jackie.

“Yo quiero lo que ella quiera, si ella decide venir aquí (Miami), aquí tiene su casa. Pero hay que respetar los sentimientos, y al padre de Fran que vive en Argentina. Ella se puede mantener sola porque tiene la actitud, las ganas. Lo más digno que se le puede dar a los hijos son las herramientas, es mucho más digno darle herramientas que tirar limosnas o dar algo que estás arrepentido de dárselo. No juzgo porque yo tengo graves errores con mis hijos”, disparó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados