Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Majul

ESPECTÁCULO

«Te espero»: Luis Majul le dio la noticia más esperada a sus fanáticos

El conductor de La Nación+ se sinceró en las redes.

Luis Majul es uno de los periodistas políticos más polémicos y picantes a la hora de referirse a todo lo que sucede en nuestro país. En sus programas tanto de La Nación+ como en el ciclo que conduce por Radio Rivadavia se muestra siempre muy crítico, generando revolución entre sus seguidores con su trabajo. En las últimas horas le dio la noticia más esperada a sus fanáticos por medio de Instagram y estos lo llenaron de comentarios.

«#LaCornisa. A partir de ESTE DOMINGO A LAS 20:30 por @lanacionmas. Te espero con investigaciones, denuncias, análisis, editoriales y un gran equipo», expresó Majul en su perfil junto a una imagen promocional de su reconocido ciclo que entra en su temporada número 22. Como primer entrevistado Luis recibirá a Alfredo Leuco, una de las nuevas incorporaciones de la señal. ¿Qué temas tratarán en vivo en este mano a mano?

Junto a Majul estarán Federico Andahazi, Silvina Martínez, Agustina Girón, Hugo Macchiavelli y Luis Gasulla. Al manifestar dicha situación a través de su perfil oficial, el periodista recibió gran cantidad de mensajes por parte del público que celebró junto a él el comienzo del ciclo. ¿Tendrá el mismo éxito que varias de las nuevas incorporaciones de La Nación+? ¿Lo acompañará la gente?

Esta semana el conductor radial vivió un duro momento que compartió al aire. Sucede que le robaron sus pertenencias desde su auto. «Dos cositas. Si hablan con mamá, díganle que no pasó nada. Solamente, como le pasa a cualquier hijo de vecino, me rompieron el vidrio del auto, casi en la puerta del estudio de La Nación+, en la calle Fraga. Hicieron fuerza con una barreta, hicieron pelota parte de la puerta del auto y me robaron la mochila», comenzó contando.

«Por una especie de una cadena de favores alguien encontró la mochila y me la hizo llegar minutos después. Fueron buenas noticias. Solamente la laptop, ni siquiera los documentos. Creo que estaban tan apurados que se dejaron un montón de cosas. Así como en esa canción de Joaquín Sabina, yo les mando un abrazo grande a los chorros», lanzó sin filtro después.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados