Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Domínguez

DEPORTES

«Te lo voy a decir una sola vez»: el duro cruce al aire entre Sebastián Domínguez y Marcelo Benedetto

Momentos de suma tensión se vivieron en el aire de ESPN luego de una discusión insólita.

El mediodía de ESPN F90 dejó un montón de tela para cortar con el análisis del partido horrible que jugó Boca ante Claypole. En varios momentos la situación se puso tensa hasta que llegó al elixir cuando se trenzaron al aire Sebastián Domínguez y Marcelo Benedetto por el análisis del partido. «Te lo voy a decir una sola vez«, le advirtió el futbolista ex Newell’s en un momento de total bronca contra el periodista.

La discusión comenzó cuando estaban analizando el partido entre Boca y Claypole por Copa Argentina. Para Marcelo Benedetto, «Boca jugó un partido horrible», mientras que Seba Domínguez dijo no coincidir con el análisis. Esto provocó la furia del periodista encargado de hacer campo de juego esta noche en la final de River y Racing, que comenzó a chicanear y a hablarle con ironía a Domínguez.

«Quiero elevar el nivel intelectual y poder aprender, Sebastián, ¿qué es lo que dije en lo que vos referís que no estás de acuerdo?», arremetió Benedetto. A lo que el actual comentarista de ESPN se re contra calentó y no la dejó pasar, viviendo un momento insólito que quedará en los archivos de la TV. «Marcelo, Marcelo, te lo voy a decir una sola vez: ojo cómo me hablás», lanzó con furia.

El origen de la pelea

«No coincido con lo que dijiste, no te falte el respeto, no me puse irónico, no me tomes el pelo y menos al aire. Que no soy tonto», le dijo Domínguez. A lo que Benedetto respondió totalmente sacado: «Y vos no hagas un juicio de valor sobre lo que yo te estoy preguntando». Allí terminó una discusión en la que el Pollo Vignolo no entendía nada y miraba para todos lados.

ESPN F90 metió todo el archivo en un día, y el Pollo Vignolo le puso la tapa cuando entrevistó al Bichi Fuertes. El ex River y Racing fue invitado al Madre de Ciudades para analizar la previa, y cuando el conductor lo presentó le preguntó: ¿Por qué creés que Boca vive este momento? Inmediatamente las redes sociales estallaron en un día de ánimos caldeados donde River puede volver a ser campeón de la mano de Gallardo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados