Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José María Listorti
José María Listorti

ESPECTÁCULO

«Te pusiste violento»: gravísima acusación en pleno programa de José María Listorti

Lo dijeron en vivo y en directo.

Fue realmente muy fuerte lo que se vivió en «Hay que ver«, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Nueve. Luego de ser acusado de ejercer violencia de género, el ex de Gladys La Bomba Tucumana, Sebastián Escasena, rompió el silencio delante de Denise Dumas, José María Listorti y del resto de las panelistas. En ese marco, surgió una gravísima denuncia de parte de Majo Martino.

«Gladys La Bomba Tucumana acusó al ex, lo hemos visto en el ‘Bailando’ muchas veces, lo hemos tenido en el programa también, a Sebastián lo acusó por violencia de género, lo tenemos, porque obviamente quiere defenderse», afirmó el conductor. «A mí no me llegó ninguna denuncia de la Justicia, me llegó mediáticamente. El día viernes me desayuné con esa noticia de que ella decía que tenía miedo de volver a Tucumán, que tenía miedo de que yo la mate», lanzó.

«Eso salió a decir cuando la verdad es que el problema que tuvimos la vez pasada tuvo que ver con el auto. Yo se lo devolví y ella me dio el dinero que me correspondía. No tengo ningún tipo de relación, no hablo, no me interesa la vida de ella. Ya pasó, yo le deseo lo mejor. No entiendo por qué lo hace si convivió siete años conmigo. Lo que más me duele es que yo fui muy bueno con ella, con su familia, la cuidé a su mamá», señaló Sebastián.

«Teníamos discusiones como toda pareja, ella tenía reacciones muy violentas. Yo quería ir a la cancha y ella no quería, me tiraba con una botella, con un zapato, con lo que tenía a mano. Varias veces me pegó piñas en la cara, yo le agradezco a Dios y a la vida de haberme hecho la persona que soy. Jamás le levanté la mano a nadie», señaló el hombre mientras que Majo Martino aseguró que fue violento en uno de los programas de Marcelo Tinelli.

«Te pusiste violento en un momento», lanzó haciendo referencia a una situación que involucró a Lizardo Ponce. «No, nada que ver», respondió él. «Yo te vi, yo estaba en el estudio», aseguró la periodista. «Yo tengo la consciencia muy tranquila. Yo no puedo creer que diga que no la dejaba salir de su casa. Cómo la voy a tener atada, nunca hice nada, yo dejé de jugar al fútbol para acompañarla a ella. La relación se fue desgastando en los últimos dos años. El año pasado terminamos la relación», disparó Escasena.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados