Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«Te voy a extrañar»: Vero Lozano y la despedida más dolorosa para todo Telefe

Decidió compartirlo con todos sus seguidores.

Muy fuerte. Así es lo que está ocurriendo en estas últimas horas tras la confirmación más dolorosa. Después de muchas versiones, finalmente Diego Ramos dejará de ser parte del programa que Vero Lozano conduce a través de la pantalla de Telefe. Después de recibir una tentadora propuesta por parte de Jorge Rial, para encarar su nuevo programa que se emitirá en América: «TV Nostra».

En medio de mucho dolor por parte de los integrantes de «Cortá por Lozano», fue la estrella del canal de las pelotas la encargada de despedirla en sus redes sociales. «Te voy a extrañar», manifestó en las historias de su cuenta de Instagram, junto a una foto donde se los puede ver realmente muy felices. Cabe resaltar que fue el periodista Pablo Montagna el encargado de dar la primicia.

«Confirmado Diego Ramos deja #CortaPorLozano (@telefe) y se suma a #TVNostra (@AmericaTV)», afirmó el periodista de Radio Rivadavia. Horas después, Jorge Rial se encargó de contarlo delante de todos sus seguidores. «¡¡¡Hay equipo!!! Ya estamos los que vamos a salir a la cancha el lunes 5 de abril. Una vez más con @marinacalabro_ok, compañera de ruta durante varios años y la incorporación de @diecramos», sostuvo.

«Juntos vamos a hacer @tvnostraok en la pantalla de @americatv. Estoy feliz de tener estos compañeros y del grupo de producción que armamos con @aniguevara73 a la cabeza. Todos con ganas de divertirnos y divertirlos. Nos vamos a reír DE los políticos, los artistas y los deportistas. De todos. Tenemos muchas ganas de salir al aire. La adrenalina esta intacta. Ojalá nos puedan acompañar. Tengo ganas de reencontrarme con ustedes. Y si, habrá bombas, de eso no se van a salvar. Quedamos el lunes 5 de abril, a las 21, por @americatv. ¿Sí? #tvnostra #television», afirmó.

Por su parte, Vero Lozano había hablado de esta posibilidad de La Once Diez/ Radio de la Ciudad. «(A Diego Ramos) Lo amo. Trabajamos juntos en otra vida. A partir de ahí nos hicimos muy amigos y lo empecé a amar. Y cuando vi que estaba funcionando en la conducción en Kuarzo y en Net, le dije que se uniera al programa. Y la verdad es que estoy chocha con él, pero no sé si se va a quedar o se va a terminar yendo al nuevo programa de Jorge Rial. Yo le dejé a Diego la decisión en sus manos. Que decida lo que quiera. Le dije que yo soy feliz si se queda, pero que no me gusta condicionar al otro», sostuvo en su momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados