Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

«Te voy a pedir que me asesores»: Jesica Cirio prometió ayudar a Marcelo Polino a lograr su meta

El periodista le pidió consejos a la entrevistada.

En “Polino Auténtico”, el programa de Radio Mitre conducido por Marcelo Polino, Amalia Granata y Yanina Latorre, conversaron con Jesica Cirio. La famosa prometió ayudarlo a lograr su meta, ponerse en forma. Todo comenzó cuando ella se refirió a su estilo de vida, dado que siempre hacía deporte. “Hago lo que me gusta”, aseguró. “Te voy a pedir que me asesores”, le solicitó el conductor.

“Nunca dejaste de entrenar. ¿De dónde sacás la voluntad?”, quiso saber. Marcelo relató que se había comprado varios elementos para hacerlo, pero no hallaba la motivación que precisaba. La otra creyó que siempre tenía ganas de moverse debido a que la acostumbraron de chica. “Es por mi crianza, entrenaba para ser una bailarina y esa esencia me quedó”, relató.

“¿Vos disfrutás cuando te suena el despertador y tenés que ir al gimnasio?”, la interrogó. Latorre indicó que a ella también le costaba mucho realizar actividad física. Además, le había pedido sugerencias a la modelo en cuarentena. “No tengo ganas, prefiero tomarme un vino”, se sinceró. La otra mencionó que, siempre que venían invitados a su casa, los motivaba a ir a caminar con ella. “Lo hago en donde esté”, aseguró.

Polino se mostró desconcertado: “¿Te lo pide el cuerpo?”. La mediática deseó irse a vivir con ella por un tiempo para que le enseñe sus secretos. “Mi mejor amiga se vino un mes y aprendió todo”, confesó la otra. Yanina le respondió que iba a considerarlo seriamente. No obstante, Marcelo no se sumó al plan: “Prefiero dormir en la plaza antes que ir a tu casa, que me hagas levantar temprano y me hagas un batido”.

“Me gusta la rutina de mover mi cuerpo”, se defendió Cirio. A la vez, refirió que no solo salía a correr, sino que también hacía pilates. Al embajador de MasterChef le agradó esa idea: “Me gusta porque se hace todo en la cama, es acostado. Yo busco cosas prácticas, donde no tenga que hacer muchos movimientos. Me parece que voy a ir con la cama de pilates”. Jesica le contó que con eso iba a tonificar sus músculos y manifestó que le enviaría a su hogar los elementos necesarios para que empiece a ejercitar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados