Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme
Riquelme, ídolo de Boca.

BOCA JUNIORS

¡Teléfono, Riquelme! La esposa de una estrella del fútbol sudamericano abrió la puerta: «Su sueño es jugar en Boca»

¿Un refuerzo de lujo para el Xeneize?

En las últimas horas explotaron las declaraciones de Sergio Ramos, quien manifestó su cariño por Boca por sobre River. En los últimos años, prácticamente es normal que un jugador de renombre internacional exprese su cariño por el conjunto azul y oro. Sin embargo, en este caso se trata de un futbolista que tiene intenciones de sumarse al plantel de la Ribera. La esposa de una estrella del fútbol sudamericano lo contó: «Su sueño es jugar en Boca». ¡Teléfono, Riquelme!

Roberta Nagel, la mujer de Felipe Melo, confesó en Fox Sports Brasil que su marido está con ganas de tener una experiencia en Argentina. «Todos ustedes saben que es un loco aficionado de Boca. Él me ha dicho que antes de retirarse quiere jugar en Argentina, en Boca. El problema es que nadie lo ha llamado. Su sueño es jugar en Boca. Seguramente el domingo estará pendiente del superclásico. No se lo va a perder», indicó.

El mediocampista es uno de los referentes del Palmeiras, vigente campeón de la Copa Libertadores de América, pero no tendría problemas en irse. «Felipe termina contrato este año, su futuro es incierto porque se habló de renovar un año más pero hasta el momento no ha pasado nada. Su familia está aquí y eso es lo más importante para él. Palmeiras es su vida pero todo dependerá de las decisiones que se tomen adentro del club», señaló Roberta.

Siempre lo deseó

Hace un tiempo, Felipe Melo contó cómo nació su cariño por Boca y dejó en claro que no se pondría la banda roja. «Mi pasión viene desde chico, yo miraba los juegos de Boca con mi padre y hermanos, me gustaba cómo jugaba Riquelme. Me gusta Boca cuando veo el campeonato argentino, Riquelme no me llamó y no creo que me llame. No jugaría nunca en River, no soy gallina, esto es por pasión, no sólo por plata», manifestó.

Por su parte, Eduardo Cornacini, representante del volante brasileño, comentó: «Felipe es un gran jugador que ha jugado para varios clubes grandes y, si hubiera una posibilidad, miraría con alguna posibilidad». Tras tantas declaraciones de estrellas mundiales, ahora Melo parece dispuesto a dejar de lado varias cosas para poder llegar a Boca. ¿Lo tendrá en cuenta Juan Román Riquelme para la segunda parte del 2021?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados