Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«Tendría que arrancar»: Nacha Guevara le dio consejos a Florencia Peña para hacerse vegetariana

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La comediante escuchó los tips de la cantante.

Nacha Guevara fue invitada a “Flor de Equipo”, donde le dio consejos a Florencia Peña para hacerse vegetariana, dado que lo era desde niña. No obstante, no había quitado todos los productos animales de su dieta. “Para mí, el veganismo es muy extremo. Tienden hacer muy fanáticos y yo no creo en eso en ningún área de la vida”, opinó. “Tendría que arrancar ya”, mencionó la humorista cuando la otra le contó que era un camino largo.

Peña reveló que intentó dejar la carne, pero no le funcionó: “Siento que es parte de mi cultura”. Marcelo Polino la interrumpió para decirle que él se volvió vegetariano gracias a su compañera: “Ella me fue guiando y fue un paso natural”. Guevara aseguró que el cambio debía darse de a poco, no de la noche a la mañana: “Es un proceso, al igual que todo en la vida”.

Según ella, había que respetar las decisiones en la nutrición del otro. “Me parece que está bueno lo que decís. No te deben imponer algo. En la alimentación está pasando mucho. Es como que, si vos estás comiendo algo, sos un maleducado y una mierda”, indicó Florencia. La invitada le dio la razón y creyó que cada uno hacía lo que estaba en sus manos.

A la vez, le dio varios tips para lograr la conversión al vegetarianismo: “Primero hay que abandonar la carne roja. Cuando pasa un tiempo y vemos que nos sentimos bien, vamos por las aves y, después, por el pescado”. La presentadora consideró que no iba a llegar a tiempo si no empezaba de inmediato: “Yo soy lenta con algunos procesos”.

Por otro lado, Nancy Pazos confesó que había dejado de comer carne por cinco años, pero luego volvió a su dieta anterior. “Me desteñí. Sentía que no tenía energía y el médico me dijo que vuelva a consumir proteína. Igual fui vegetariana trucha porque no suplementaba nada”, admitió. Nacha reconoció que ella también tuvo problemas, dado que en el pasado no poseía la misma información que hay ahora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados