Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 2
Fernando Carlos

ESPECTÁCULO

Tensión en «MasterChef Celebrity 2»: sus compañeros acusaron a Fernando Carlos de «chupa medias» del jurado

El intérprete presentó su plato y tuvo un gesto que fue repudiado por sus compañeros.

A partir del momento en el que comenzó «MasterChef Celebrity 2» en la pantalla de «Telefe» predominaron los momentos de alegría y emoción. Sin embargo, también existieron episodios muy polémicos, como fue el que protagonizaron Andrea Rincón y María O’Donnell, cuando se cruzaron en medio de un desafío del reality que conduce Santiago del Moro. En la jornada de ayer, Fernando Carlos fue acusado por sus compañeros de ser «chupa medias» del jurado.

La situación tuvo lugar en el momento en el que el periodista deportivo se acercó a los especialistas para presentar su plato. «Estoy confiado por mi plato y por otras devoluciones que escuché», dijo en el detrás de cámaras. Ni bien puso su preparación sobre la mesa, el comunicador hizo una revelación que hizo reaccionar a sus colegas. «El plato se llama ‘Para Celi'», aseguró Fer, dirigiéndose a la invitada Araceli González, mientras que de fondo se escuchaban las palabras «chupa medias».

La preparación de Fernando Carlos, que consistía en un Wagyu con agridulce, cous cous con caldo de verduras y chips de girgolas no logró convencer al jurado. El primero en hacer la devolución fue Germán Martitegui. «Cuando yo empecé a cocinar, cocinaba así de mal. Pero le ponía mucho empeño, pasaba horas en la cocina. Le ponía pasión, trataba de cortar todo perfecto, hacer todo bien. Esa pasión está ahí. No sabés lo que valoro el esfuerzo que te tomaste para hacer ese plato. Ahora…», manifestó.

Después, Damián Betular no tuvo piedad para con Fernando Carlos. «Fernando, yo no encuentro nada de eso. Cuando pasé por la estación, me imaginé que iba a venir un cous cous lleno de verduras, con bifecitos arriba. Y encuentro un churrasquito con un cous cous sin nada. Con Araceli estábamos muy ilusionados, se lo contaba a los chicos. Y esto es el cous cous», afirmó.

Donato de Santis fue el encargado de cerrar la devolución del participante de «MasterChef Celebrity 2«. «Los chips están muy empapados de aceite. El cous cous no tiene mucha personalidad. Y me sorprende que hiciste este churrasco, que lo cortaste en láminas antes de cocinarlo. El gusto de la carne es intrínseco en sí misma y está bien condimentado. El resto… ahí nomás», le dijo el italiano a Fernando Carlos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados