Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karol G

CELEBRITIES

¿Terminaron? lo que se sabe hasta ahora sobre la supuesta ruptura de Karol G y Anuel AA

Una nueva pareja se dice adiós.

Dos años habrían sido suficiente para Karol G y Anuel AA, pues según los últimos informes de los medios especializados, la pareja decidió poner fin a su relación. La revista People en Español citó a fuentes relacionadas con los reguetoneros que aseguraron: “Ya no están juntos”. La noticia llega después de la ruptura de Jennifer López y Álex Rodríguez.

Según los reportes de los tabloides, Karol G y el reguetonero puertorriqueño, quienes son conocidos además, por sus colaboraciones musicales, tomaron caminos distintos luego de darse un tiempo para intentar salvar la relación. “Ya no están juntos. No son pareja”, dijo un informante cercano a la ahora expareja.

Por otra parte, en las redes sociales los fanáticos de Karol G se aventuraron a lanzar sus primeras teorías sobre las causas del rompimiento. Pero los rumores habían comenzado antes, sobre todo en el cumpleaños de ella cuando todos notaron la ausencia de Anuel AA en la celebración por su aniversario número 30 (para nada poca cosa).

La noticia de la separación llega justo después que la prensa especializada en celebridades diera por terminada la relación que mantuvieron Jennifer López y Álex Rodríguez durante cuatro años. La edición estadounidense se People y otros medios como E! News citaron a fuentes cercanas que aseguraron que JLo puso fin al romance.

“Han estado en tiempo difíciles durante casi tres meses. Han estado tratando de mantener la calma para los niños, pero todos sabían que no iba a funcionar. Iban a comprar una mega mansión juntos y eso no sucedió, una vez que se retiraron del trato, todos sus amigos aquí (en Miami) lo sabían”, dijo un informante a la revista People.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados