Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte

ESPECTÁCULO

¡Terrible! Mica Viciconte le pasó factura a Cinthia Fernández en vivo ¿Pelea en puerta?

La panelista de El Trece se mostró sorprendida.

Mica Viciconte y Fabián Cubero se mudaron hace muy poco a su nueva casa, la cual construyeron con mucho amor y estaban esperando muy ansiosos. En este barrio vive también Cinthia Fernández, con quien la exintegrante de «Combate» tiene muy buena onda. Sin embargo, durante una entrevista que dio Mica al ciclo de Ángel de Brito, le pasó factura en vivo. ¿Pelea en puerta?

«¿Cómo es tener de vecina a Cinthia Fernández?», quiso saber el periodista de espectáculos. «Ojo con lo que vas a decir», le advirtió la ex de Matías Defederico. «Hoy te toqué bocina cuando salí del barrio. Ni pelota me dio», reveló en primera medida la novia de Cubero. «¿Hoy? ¿Pero estabas atrás? Ni cuenta me di», manifestó la panelista de El Trece. «Tenías un auto atrás pegado y yo estaba como cruzando, porque venía de la guardia porque no sabés cómo tenía la cara», manifestó después ya que al arrancar la nota expresó que estaba mal de una muela.

«Te toqué bocina y ni bola», insistió Viciconte. «No pero yo estaba en Narnia, porque nunca te vi. Me estoy enterando en este momento, pero no, soy buena», agregó Cinthia. «Sí, me di cuenta», añadió Mica. «Soy buena, el otro día le tuve las cosas en la heladera, ayer vinieron las nenas a jugar a casa», compartió la mamá de Charis, Bella y Francesca en relación a los gestos que tiene con su vecina.

«También va Carmencita, compartimos a Carmencita. Allá toma vino, en mi casa no», prosiguió diciendo Cinthia. «Ay, me limpia la casa. La amo», se sinceró diciendo Mica sobre la niñera de Fernández, a quien el público conoce mucho debido a la cantidad de historias en Instagram que la bailarina comparte con ella mostrando la buena onda que tienen y el gran cariño que siente por ella, como así también sus tres hijas.

«Sí, finalmente delegué y delegué a Carmencita», manifestó la integrante de «Bienvenidos a Bordo». «¿Sos de las vecinas que va a golpearle a Cinthia cuando te falta algo?», preguntó Ángel. «No, no rompe mucho», la defendió diciendo la angelita. «No, no me cruzo con nadie. Saludo a todo el mundo pero no me cruzo con nadie», especificó Viciconte. ¿Qué pensará Cinthia sobre su reclamo en vivo por no saludarla cuando le tocó bocina?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados