Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

«The Crown»: así reaccionaron los protagonistas al visto bueno del Príncipe Harry

El royal opinó sobre la serie y los actores no podían creerlo.

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry, han estado en la boca de todos las últimas semanas luego de las entrevistas que concedió el royal a James Corden y juntoa la famosa presentadora Oprah Winfrey. En una de ellas el nieto menor de la Reina Isabel II dio su visto bueno a la serie “The Crown” y los protagonistas no podrían estar más felices.

Todo ocurrió mientras el Príncipe Harry paseaba en un colectivo turístico por las calles más famosas de Los Ángeles, donde vive con Meghan Markle. Desde ahí se refirió al show de Netflix que tantos dolores de cabeza le ha dado a la Casa Real Británica: “Es ficción, aunque está libremente basado en la verdad. Por supuesto, no se ajusta del todo a la realidad. Pero permite hacerse cierta idea de ese estilo de vida, de la presión de poner el deber por encima de la familia y de lo que puede provocar eso”, dijo.

Pero eso no fue todo, ya que el duque de Sussex dejó claro su punto de vista sobre la representación que le dieron a los miembros de su familia. “Me siento mucho más cómodo viendo The Crown que otras historias sobre mi familia, mi esposa o yo mismo”, dijo Harry dejando tranquilos a los actores y actrices que dieron vida a la reina, los príncipes y demás royals.

La primera en reaccionar a las declaraciones de Harry fue la actriz Emma Corrin, quien habló luego de ganar el Golden Globe por su papel como la princesa Diana. “Es difícil tener una opinión así de The Crown, ya que es ficción pero por otro lado los personajes están basados en personas reales. Así que sí, me sentí increíblemente agradecida con él después de ver su entrevista con James Corden”, dijo.

“Sobre todo porque yo interpreto a su madre y eso podría haber sido algo muy delicado de ver para él. Pero me conmovió mucho que reconociera nuestro trabajo. Me alegro de que lo haya disfrutado tanto”, aseguró Emma Corrin. A esta opinión se le sumó Gillian Anderson, que también ganó la estatuilla el domingo por su rol como Margareth Thatcher en la cuarta temporada de la serie.

“Yo diría que Harry está bastante cualificado para juzgar qué es realidad o ficción. Por eso fue agradable escuchar que ha entendido lo que Peter Morgan estaba tratando de hacer, que no es otra cosa que contar una historia sobre los desafíos de anteponer el deber y el servicio al amor y la familia. Algo sobre lo que Harry tiene muchos años de experiencia”, sumó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados