Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Witcher
The Witcher

TECNO

The Witcher 3: ¿cuándo llegará a PS5 y Xbox Series X?

El juego de CD Projekt RED tendrá varias mejoras en estas consolas.

Dentro de los juegos que han salido en la década pasada, hay muchos que nombrarían a The Witcher 3 como uno de los más destacados de todos ellos. Es por eso que, cinco años después de su salida, los creadores (el estudio CD Projekt RED) aprovecharon el nuevo hardware de las consolas next-gen para anunciar una versión del mismo en PS5 y Xbox Series X.

La reacción de los fans fue de alegría absoluta, pero pocos detalles se dieron después de que se informó de su existencia en septiembre de 2020. Ahora, con el nuevo mapa de ruta de la compañía, sabemos una ventana de lanzamiento para esta versión. Al contrario de lo que muchos pensaban, la aventura de Geralt of Rivia llegará a estos sistemas de juego dentro del 2021.

CD Projekt RED afirmó esto, junto a los planes que dieron en cuanto a otras propiedades de la saga. Por ejemplo, el juego estilo Pokémon GO de The Witcher también se lanzará este año; así como una actualización masiva para GWENT, el juego de cartas basado en este universo. En cuanto a la actualización next-gen, contará con mejoras gráficas y de rendimiento para el juego.

Para quienes quieren saber más sobre el videojuego, a continuación dejamos su descripción oficial: «The Witcher: Wild Hunt es un RPG de mundo abierto basado en la narrativa y ambientado en un universo de fantasía visualmente impresionante, repleto de decisiones significativas y consecuencias trascendentales», nos cuenta la página oficial del juego en Steam.

«En The Witcher, te pones en la piel del cazador de monstruos profesional Geralt de Rivia, y tienes la tarea de encontrar a la niña de la profecía en un vasto mundo abierto repleto de ciudades de mercaderes, islas piratas, peligrosos pasos de montaña y cuevas olvidadas para explorar. Adiestrados desde su infancia y mutados para obtener habilidades, fuerza y reflejos sobrehumanos, los brujos sirven como contrapeso al mundo infestado de monstruos en el que viven».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados