Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paramount

CELEBRITIES

¡Tiembla Netflix! Paramount se suma a la guerra del streaming: mirá toda la programación

La plataforma aterriza este jueves en nuestro país.

La era del contenido en streaming comenzó hace tiempo y todas las compañías quieren estar en ella, la última en sumarse a la guerra de contenidos fue Paramount que lanza su nueva plataforma este mismo jueves 4 de marzo. El nuevo servicio se une a las ya competitivas plataformas que buscan hacer sombra a Netflix, como Disney Plus o Amazon Prime, a continuación, toda la programación.

Paramount Plus aterriza hoy en Argentina, Colombia, México, Perú, Puerto Rico, Estados Unidos y el resto de Latinoamérica. La plataforma es un conglomerado del grupo ViacomCBS y cuenta con una amplia cartera de marcas incluidas CBS, Showtime Networks, Paramount Pictures, Nickelodeon, MTV, Comedy Central, BET y CBS All Access.

En la grilla de programación una de las producciones más atractivas para la audiencia es la serie “The First Lady”, producida y protagonizada por la ganadora del Oscar Viola David, quien dará vida a la exprimera dama Michelle Obama. Mientras que el resto del elenco lo completan denotadas figuras como Michelle Pfeiffer, Aaron Eckhart, Dakota Fanning y Gillian Anderson.

Además, los fanáticos de “The Handmaid’s Tale” podrán ver la emocionante serie de Hulu en Paramount Plus, al igual que “Killing Eve”, “American Rust”, “Guilty Party” y “The Offer”, que cuenta los hechos sucedidos durante la filmación del clásico de Francis Ford Coppola “El Padrino”. Mientras que del lado de la audiencia infantil, Paramount se aseguró la biblioteca de Nickelodeon.

Otros títulos que se incluyen en la ya amplia programación de la nueva plataforma están “The Outpost”, el último proyecto que llevó adelante Orlando Bloom; “The Fanatic”, con John Travolta; y las franquicias de siempre de Paramount como “Misión Imposible” y la trilogía de “El padrino”. De acuerdo a las primeras informaciones, la Argentina la suscripción es de $ARS 299.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados