Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Nueve
El Nueve

ESPECTÁCULO

«Tiene coronavirus»: preocupación en El Nueve tras una cadena de aislamientos y contagios

Dieron nuevos detalles sobre la situación que se vive en el canal.

La preocupación azota a El Nueve y otros canales populares, como El Trece y Telefe, por los nuevos casos de coronavirus. En medio de la delicada situación sanitaria, las estrellas de la tv también se vieron afectadas por esta nueva etapa de la pandemia y varios equipos tuvieron que aislarse por precaución y reprogramar sus actividades en el marco de una cadena de aislamientos y contagios. En este contexto se supo que la periodista Majo Martino contrajo coronavirus.

En Canal Nueve la tensión inició cuando Horacio Pagani, periodista que integra el panel de «Bendita TV», presentó síntomas y tuvo que ser internado para un monitoreo exhaustivo. Mientras la mayoría del panel del ciclo de Beto Casella se aisló por precaución, se conoció que una de las figuras de «Hay que ver» también dio positivo por Covid-19.

La que dio precisiones sobre lo que está pasando en el ciclo de José María Listorti y Denise Dumas (Hay que ver) fue Laura Ubfal en su ciclo por KZO. «Hablando del covid en la televisión que, antes hablamos de Bendita y del caso de Horacio Pagani, que le mandamos un beso, queremos decir que Majo Martino tiene coronavirus», contó la periodista.

Acto seguido, Ubfal se refirió a las averiguaciones que hizo y lanzó un par de detalles sorpresivos: «Llamé a la gente de ‘Hay que ver’ para ver si se aislaban…me dijeron que no, que todo normal». «Yo creo que el problema es que ahí ya tuvieron todos covid», opinó la comunicadora haciendo referencia a los contagios de los presentadores en 2020.

A modo de cierre, Leo Arias, compañero de Ubfal en «Gossip», aportó más datos sobre lo que está pasando en otras señales televisivas: «Hubo un mensaje en dos grupos de trabajo, le pidieron a los de Telefe que tengan estricto cuidado de cara a lo que se viene, sobre todo Telefe, que le costó mucho el año pasado. Y también América TV por ‘TV Nostra'».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados