Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Noelia Marzol
Noelia Marzol

ESPECTÁCULO

«Tirada en casa»: la gran lección de Noelia Marzol para quienes la critican por cómo lleva su embarazo

La bailarina espera a su primer hijo pero sigue con una intensa rutina de ejercicios.

Noelia Marzol anunció en plena pandemia de coronavirus, cuando todo el país estaba aislado bajo la cuarentena más estricta, la feliz noticia de que estaba embarazada. La bailarina participaba, y lo sigue haciendo, de la obra “Sex” de José María Muscari, y desde el anuncio no dejó de compartir imágenes en su cuenta de Instagram del crecimiento de su pancita, pero también de sus intensas rutinas para mantenerse en forma.

Esto le generó numerosas críticas de sus seguidores que se preocuparon por la salud del bebé en gestación. Ella, sin embargo, aseguró siempre que se encuentra bajo la supervisión del médico, y que su actividad no pone en peligro el embarazo. Al mismo tiempo, no deja de lado su ya conocida sensualidad, con algunas postales para el infarto que regala de vez en cuando. Esta vez, se animó a mostrarse usando nada más que la tanga.

“Tengo mis momentos de actividad intensa pero también siestas eternas lo importante es disfrutar cada momento”, escribió como descripción de una foto en la que se la puede ver parada descalza, a los pies de su cama, cubriéndose los pechos con sus brazos. “#26semanas. Buena semana para todos!”, escribió recordando en qué momento de la gestación va su embarazo de Donatello, como decidió ponerle a su niño.

Luego, compartió en las historias de su Instagram una publicidad de una famosa marca de ropa deportiva. En la misma, las protagonistas son distintas atletas que fueron madres recientemente, como Serena Williams o la futbolista Alex Morgan, haciendo intensas actividades, como correr, levantar pesas o surfear, con incipientes panzas que les sobresalen. “Espero que les sirva. A quienes aún insisten con que me quede tirada en la casa. Info nueva, info útil para sentirnos mejor. Tenemos que aprender nuevas ideas de embarazo saludable”, afirmó Marzol.

“Cada vez que subo un video bailando me llegan un montón de mensajes de gente que no conoce mi cuerpo, ni mi estado de salud, ni cómo me manejo en la vida, ni lo que me recomienda mi obstetra. Obviamente todo lo que hago con mi cuerpo está súper aprobado por mi médico”, dijo meses atrás Noelia. “La realidad es que está mal culpar siempre a las madres por las pérdidas de los bebés, que además por lo general suelen ser errores genéticos por cuestiones de padre y madre, no errores de la mujer”, reflexionó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados