Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Capaldo
Fuente: ESPN

BOCA JUNIORS

¿Todo bien? El gesto de Capaldo a Lucas Carballo tras la durísima patada que el defensor le aplicó

El jugador ni siquiera fue amonestado por la infracción.

Ayer Boca derrotó a Claypole por 2 a 1 y avanzó a la siguiente ronda de la Copa Argentina. Los tantos del Xeneize fueron anotados por Sebastián Villa y Gonzalo Maroni, pero un hecho que destacó casi tanto como los goles, fue la dura patada que Nicolás Capaldo le propició al delantero del conjunto del ascenso Lucas Carballo, quien en vista al dolor tuvo que ser sustituido poco después. En vista a esto una vez finalizado el encuentro, el defensor se acercó a lastimado jugador y le obsequió una camiseta del club como pedido de disculpas.

Obviamente el dolor físico de Lucas Carballo no debió ser en su momento tan grande como el emocional, ya que no pudo jugar contra Boca más que un par de minutos un partido muy esperado por toda la institución desde hace meses. La patada de Capaldo si bien no era para expulsión si tendría que haberle impuesto una amonestación, cosa que el árbitro del encuentro Leandro Rey Hilfer no aplicó para la bronca de los hinchas del conjunto de la Primera C.

Como se compartió anteriormente Boca pasó a la próxima fase de la Copa Argentina y ahora enfrentará a Defensores de Belgrano con estadio y fecha aún a confirmar. Claramente siempre es mejor trabajar a base de victorias, pero la de anoche fue otra performance bastante cuestionable del conjunto de Russo, que si bien tenía un once repleto de juveniles siempre al tratarse de un club tan grande se espera un poco más.

¿Jugarán Wanchope y Tevez?

En el entrenamiento de hoy se conoció que tanto Tevez como Wanchope Ábila entrenaron a la par de los compañeros que en el partido de ayer no vieron minutos. Siendo así muchos se preguntan si estarán disponibles para la próxima fecha de la Copa de la Liga este domingo contra Vélez. Pues ahora parece que hay importantes novedades que seguramente alegrarán a los fanáticos.

En principio Tevez será convocado pero irá al banco de suplentes según información del periodista Leandro Aguilera, mientras que por el lado de Wanchope Ábila, se esperará hasta último momento para analizar si puede jugar desde el arranque o también irá como posible opción de recambio a la cancha de Liniers. Sea desde el puesto que sea está claro que el equipo necesita de ambos jugadores, sobre todo en vista a que es primordial comenzar a sumar puntos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados