Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Loco Montenegro

ESPECTÁCULO

“Todo el mundo hablando de esto”: El Loco y la Gunda, cada vez más cerca del amor

En las últimas horas circuló un rumor de que estaban juntos.

“Todo el mundo hablando de esto”: El Loco y la Gunda, cada vez más cerca del amor. El presentador de MasterChef Celebrity Argentina, Santiago del Moro, antes de comenzar con la Gala de Eliminación, deschavó a los participantes. Mientras el hombre estaba preparado para competir, Claudia estaba tranquila desde el balcón.

Los domingos son jornadas de mucho nervio. Para los que se la juegan por un lugar y para los que no, pero saben que perderán a un compañero. Antes de poner manos en la cocina, el conductor televisivo dijo para sorpresa de todos: “El Loco Montenegro se trajo ayuda desde allá arriba. Todo el mundo está hablando de esto, chicos”.

Ante esta declaración, algunos de los famosos celebraron de la felicidad. Otros, en cambio, se mostraron desconcertados con lo que expresó el periodista. “Perdón, en el grupo de WhatsApp no está comentado este romance. Yo no sabía nada”, aseguró Flavia Palmiero, quien también había sido de las mejores de la semana pasada. “Todo puede pasar en MasterChef, chicos”, acotó del Moro.

“Yo les quiero decir algo. La noche de eliminación es una de las noches más complicadas de toda la semana. Generalmente, los que arrancan con muchas semanas de eliminación son los que se van curtiendo en este certamen y los que más lejos llegan después. Porque hay que pasar eh. Hay que pasar estas noches de eliminación que son muy arduas”, dijo Santiago.

Luego, el programa avanzó y el eliminado fue nada más ni nada menos que Juanse. Por otro lado, Cande Vetrano, Georgina Barbarrosa y Andrea Rincón fueron de las más destacadas de la noche. Así, pasó la tercera semana de MasterChef y el cantante se transformó en el participante que abandonó el concurso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados