Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

¡Todo listo! Revelaron datos inéditos sobre el regreso de Andy Kusnetzoff y Juana Viale a la tv

Sola faltan unos días para los estrenos.

Según la información que develaron diversos periodistas del espectáculo todo está en condiciones para que la contienda entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff se retome los sábados a la noche desde El Trece y Telefe. Cabe recordar que ambos ciclos finalizaron antes de la Navidad 2020 y ahora vuelven al ruedo con invitados que darán de qué hablar.

En «Gossip» Laura Ubfal dio precisiones sobre el tema y explicó: «Este sábado debuta Andy Kusnetzoff y a la guerra Juana- Andy, Andy- Juana vuelve porque los sábados a la noche está la alternativa de la doble posibilidad. Sobre Andy, ya se sabe que va a estar Pampita con sus 5 meses de embarazo, se habla de Leo Sbaraglia y de Vicky Xipolitakis».

«Bueno, por su puesto invitados muy importantes este sábado a la 10 de la noche por Telefe», añadió la comunicadora sobre «PH, podemos hablar». Luego contó novedades sobre el caso de la nieta de Mirtha Legrand: «El otro sábado debuta Juana que va a tener un musical de apertura con este señor, Juana Viale estuvo grabando con Martín Bossi».

Y señaló: “»Estuvieron charlando y grabando para el sábado 27 cuando Juana empiece a hacer las cenas de los sábados». «Juana se fue a La Corte, le hicieron todo un estudio nuevo con cocina, dónde los domingos va a tener todo el show con Jimena Monteverde», develó la periodista sobre la nueva ubicación de Juana Viale.

Por su parte, y en diálogo con Rodrigo Lussich, Kusnetzoff habló de sus expectativas para el relanzamiento de su ciclo de entrevistas: «Entonces, estamos viendo cómo lo podemos reinventar. Sería la quinta temporada, una locura. Es impresionante. Estoy muy orgulloso y muy contento. Fue imparable. El año pasado fue el más duro por la pandemia. Siempre quise ser muy responsable».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados