Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

Todo lo que hay que saber sobre la increíble mansión de Jennifer Lawrence

La actriz tiene varias propiedades junto a su marido.

Jennifer Lawrence se casó hace poco más de un año con Cooke Maroney, un galerista de arte con quien comparte su proyecto de vida. La joven diva posee varias propiedades, las cuales disfruta junto a su pareja. Una de ellas es una mansión valorada nada menos que en 8 millones de dólares y es objeto de contemplación para los fanáticos de la actriz. A continuación, todo lo que se sabe sobre la imponente propiedad.

Jennifer Lawrence es la orgullosa propietaria de una impresionante propiedad de caso 10 millones de dólares ubicada en la ciudad de Los Ángeles y cada centímetro está diseñado a la perfección, incluido su dormitorio muy glamoroso. Si bien la estrella de Hollywood es muy hermética con lo que tiene que ver con su vida privada, algunos detalles de la propiedad se conocieron recientemente.

El plano en 3D de su dormitorio, recreado a partir de imágenes por un equipo de arquitectos y diseñadores da más que un vistazo al interior del piso. De acuerdo a los informes de la prensa local la habitación cuenta con un baño enorme repleto de accesorios dorados, una cama acogedora ubicada en un rincón y una sala de estar con puertas francesas que dan a un balcón exterior.

Por otro lado, Jennifer Lawrence no es la primera celebridad que vive en la propiedad, pues le perteneció a Jessica Simpson y la estrella de la televisión, Ellen DeGeneres. El año pasado surgieron los primeros rumores de embarazo de Jennifer Lawrence, después de que la actriz fuese captada por los paparazzi en medio de un paseo con su marido, Cooke Maroney, en Nueva York.

Aunque aquellas especulaciones fueron desestimadas rápidamente, ahora nuevos informes de la prensa local dejan abierta la posibilidad. La protagonista de “Los Juegos del Hambre” ha estado casada desde hace un año y medio con el galerista de arte, por lo cual no sería extraño que estén pensando en agrandar la familia. Sin embargo, ni ella o Cooke han hablado al respecto y mucho menos teniendo la relación tan privada como lo han mantenido hasta ahora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados