Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frank Fabra
Fuente: Sportcenter

BOCA JUNIORS

Todo mal: la cachetada de Frank Fabra a Carlos Izquierdoz en pleno partido

El colombiano y el central no están teniendo una buena noche.

Talleres derrota a Boca 1 a 0 con justicia, ya que si bien no fue un claro dominador, si realizó un mejor trabajo que el conjunto de Russo a lo largo del primer tiempo. El Xeneize posee muchos problemas, ya que además del resultado adverso una secuencia entre dos jugadores llamó mucho la atención. Una discusión entre Carlos Izquierdoz y el colombiano Frank Fabra que desembocó en una cachetada del lateral al defensor central.

Al parecer Izquierdoz le pedía al Fabra que lo ayude en la defensa del colombiano Diego Valoyes, de gran primer tiempo. La discusión en si misma se generó en una pelota parada a favor de Talleres, y mientras los jugadores de ambos equipos se posicionaban, la pelea se llevó a cabo y las imágenes fueron contundentes. Seguramente Russo hablé con su equipo, ya que situaciones así entre compañeros son bastante excepcionales.

Por ahora el mejor jugador de Boca es su capitán, Carlos Tevez, quien de hecho estaba en duda para el partido de hoy. Hasta el momento Russo no hizo cambios, pero teniendo en cuenta el flojo rendimiento del equipo y la posibilidad de hacer cinco modificaciones, es lógico pensar que el DT meterá mano en el entretiempo, ya que la noche viene siendo muy mala para el club de la Ribera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados