Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hernán Drago
Hernán Drago

ESPECTÁCULO

«Tomamos unos mates»: Hernán Drago rompió el silencio sobre los rumores de romance con Celeste Muriega

El panelista y modelo se sinceró acerca de las versiones que lo tienen como protagonista.

Celeste Muriega y Hernán Drago se han convertido en el blanco de la mirada pública desde hace un par de semanas cuando se dijo en los medio de comunicación, que al parecer ambos estarían en una relación amorosa. Si bien por el momento no han expresado nada de manera oficial, desde que esto salió a la luz, son el centro de las bromas y chicanas de Guido Kaczka.

Horas atrás, en una entrevista con Juan Etchegoyen par «Mitre Live», el modelo se sinceró al respecto. «Me quieren poner de novio, en su momento aclaré lo de Maglietti y ahora me toca aclarar lo de Celeste Muriega. Mi corazón está bien y en los últimos dos años estuvo lastimado por mi separación después de veinte años», comenzó diciendo Hernán.

Sin escatimar en sus declaraciones, Hernán Drago continuó con su relato. «Mi corazón está mejor que hace un tiempo atrás. Ahora mi corazón está solo y sigue buscando el equilibrio. No estuve con Maglietti ni tampoco estoy con Muriega. No hay romance. Es una chica que es soltera y yo estoy soltero. Tomamos unos mates y lo pasamos muy bien. En un tiempo me gustaría estar con alguien, pero hoy no. El día de mañana no sé. Hoy no me gustaría que aparezca esa persona», expresó.

Después, el panelista de «Bienvenidos a bordo» confesó que su encuentro con Celeste Muriega no llegó a buen puerto. «No fue una primera cita lo de los mates. Le ofrecí llevarla un día que trabajamos en el canal y durante el viaje tomamos mate cada uno con su equipo. Ese día comimos comida china cada uno con sus palitos. Después serán cuestiones de ella o mía. No hubo primera cita, no hay romance ni nada» declaró Hernán Drago.

«Es una mina que me parece una mujer entera la mire por donde la mires, me gusta y es una artista. No hay nada para titular ni nos estamos volviendo a ver. Esa persona que llegue a mi vida tiene que ser una persona simple, tranquila, que disfrute de esas cosas. Que me pregunte como me fue y algo sano. Que no sea enroscado, que sea una persona trabajadora y cariñosa», cerró Hernán Drago sobre la posibilidad de abrir su corazón y formar una relación sentimental.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados