Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tomb Raider
Tomb Raider

TECNO

Tomb Raider: se filtra el próximo lanzamiento en la saga, y los fans se emocionan

Microsoft filtró en su tienda la existencia de este futuro juego.

En la historia de los videojuegos, pocas sagas son tan significativas como Tomb Raider. Desde la década de los 90 que apareció Lara Croft y tomó al mundo por sorpresa, demostrando que se podían hacer sagas de juegos con mujeres protagonistas sin dejar de lado el éxito comercial. Hoy en día, la franquicia sigue tan viva como nunca, y parece que esto seguirá así.

Lo decimos porque se acaba de filtrar cuál será su próxima incursión en el mercado de los videojuegos, y si bien no es ninguna aventura nueva tal como algunos hubieran deseado, es algo que sin lugar a duda ha interesado a sus fans. Hablamos de que saldrá Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy, una colección que contiene sus últimos tres videojuegos.

Para quienes no saben, Tomb Raider recibió una especie de reinicio en los últimos años, y desde 2013 han salido tres títulos que cuentan una historia sobre esta nueva versión de la aventurera. Tomb Raider (2013), Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider, todos lanzados por Eidos, saldrán en este paquete tal como filtró por accidente Microsoft en su tienda.

Además de revelar sin querer la existencia de este juego, también dieron un par de detalles. Entre ellos que la colección saldría el 17 de marzo; aunque esto se ha puesto en duda como o un error o una fecha puesta como «placeholder», es decir que no es algo real sino que saldrá más adelante. Y también que saldrá en Xbox One y Xbox Series X, aunque no se confirmó a PC aún.

Por otro lado, han confirmado también en la publicación que lanzaron por accidente y pronto borraron, que estos tres títulos estarán en sus versiones de juego más completas, es decir con todas sus respectivas expansiones y contenido adicional. Habrá que esperar al anuncio oficial, pero lo cierto es que pronto tendremos más Tomb Raider para disfrutar en su mejor estado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados