Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Coppola
Guillermo Coppola

ESPECTÁCULO

Tras diez días complicados en terapia intensiva, dieron un informe crucial sobre la salud de Guillermo Coppola

El famoso espera la resolución de los médicos.

Por su fuerte relación con Diego Maradona, Guillermo Coppola se convirtió en un personaje querido dentro de la farándula local. Tras la muerte del Diez, el empresario también vivió momentos adversos vinculados a su salud. El hombre contrajo coronavirus en diciembre y, luego de ser dado de alta, sufrió algunas complicaciones por las que terminó internado en terapia intensiva. Recientemente en Amércia TV dieron un informe crucial sobre la evolución clínica del empresario.

Hoy, casi dos semanas después de su ingreso a un conocido establecimiento médico, el periodista Guillermo Ambrosino dio novedades sobre el estado del famoso: «Coppola como sabíamos está internado en la Clínica Finochietto, recordemos que para la marcha de Maradona yo le había consultado a Coppola si se iba hacer presente o no, me había mandado un audio en el que se lo escuchaba un poco agitado».

«Después nos enteremos que tuvo que ser internado en terapia intensiva porque estaba con auxilio de oxígeno, no estaba saturando bien», aclaró el comunicador en su segmento en el noticiero central de América TV. Aunque Coppola se encuentra mucho mejor aún no ha salido del sanatorio y continúa esperando el veredicto de los médicos.

A modo de cierre, el comunicador dio una noticia alentadora sobre «Guillote» y señaló: «Por estas horas posiblemente y, esperemos que sí, esté recibiendo el alta de esta enfermedad y transitarlo después en su casa». En ese mismo fragmento del noticiero hablaron de la salud de Víctor Hugo Morales y Zulema Yoma, ambos internados por complicaciones propias del coronavirus

En «Implacables» también se refirieron a lo que está pasando con el empresario y elaboraron un informe detallado. «La novedad es que la salud de Guillermo Coppola mejora, por lo menos los últimos días desde el martes. De todas formas sigue asistido con oxígeno, no con respirador, con esa bigotera», afirmaron desde Canal Nueve.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados