Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Coppola
Guillermo Coppola

ESPECTÁCULO

Tras dos semanas realmente angustiantes, Guillermo Coppola recibió la mejor noticia

El empresario estuvo internado por dos semanas.

Guillermo Coppola volvió a sonreír. Es que el empresario recibió el alta médica hoy luego de estar internado por dos semanas por una seria complicación respiratoria. Según trascendió en su momento, el exrepresentante de Diego Maradona había sido derivado a una clínica por secuelas de cuándo contrajo Covid-19 en el inicio de 2021. Tras pasar gran parte de su estadía en terapia intensiva, Coppola recibió la mejor noticia esta tarde tras dos semanas angustiantes.

«Guillermo Coppola de alta», precisó hoy el periodista Pablo Montagna, contando que el empresario continuará con la recuperación en su domicilio. Si bien Coppola pudo sortear al coronavirus casi sin inconvenientes, el exrepresentante de futbolistas fue internado en el marco de un tratamiento que le permita recuperarse por completo de una fibrosis pulmonar preexistente. Afortunadamente, los resultados de sus últimos análisis salieron bien y Coppola recibió el alta médica.

«La cantidad de gente preocupada que tira buena onda, una oración, buena energía. Para destacar eso. Ya vamos a hablar, no quiero hablar mucho. Justo hablaba con mi señora de ese tema. Les súper agradezco a todos y les mando un beso gigante. Voy a seguirle metiendo, con fuerza. Por eso yo digo siempre: ‘¡Animal! ¡Metele garra, animal!’», había dicho Coppola en las redes al comienzo de su internación, agradeciéndole a los fans por las muestras de cariño.

Cabe destacar que Coppola rompió el silencio mientras se encontraba internado. Incluso, el empresario le mandó un audio a Ángel de Brito para que lo reproduzca en «Los Ángeles de la mañana»: «Estoy en terapia con asistencia respiratoria, con bigotera por ahora. Esperemos que ahí quede. Después todo lo demás bien, todo lo demás perfecto, solo los pulmones complicados, pero bueno. Hay que prestar mucha atención y cuidarse mucho”, precisó el mediático.

Durante una de sus últimas apariciones en tv, Coppola se tomó unos minutos para recordar el último adiós a Diego Maradona. «No le solté la mano hasta el último momento. En el momento en el que lo enterrábamos… En el trayecto, te juro, iba metiéndole insulto tras insulto. Le decía ‘me fallaste’… Sentía que me había fallado”, precisó el empresario, quien sostuvo el féretro al momento del velatorio del futbolista más grande de todos los tiempos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados