Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
LAM

ESPECTÁCULO

Tras el estreno de «Sky Rojo», Lali Espósito fue halagada por esta famosa panelista de El Trece

La celebridad lo publicó en sus redes.

Lali Espósito es una de las celebridades con mayor repercusión en las redes sociales, junto con Tini Stoessel y Oriana Sabatini. Recientemente la actriz apareció en la nueva serie de Netflix, “Sky Rojo”, la cual causó furor a nivel mediático y social. En este contexto, muchas personalides se posicionaron en los medios sociales para hablar sobre Espósito. Tras el estreno de la tira, la blonda fue halagada por esta famosa panelista de El Trece.

“No niego ni afirmo estar maratoneando @skyrojo en una tarde. Ah! @lalioficial te amo (sic)”, escribió Maite Peñoñori en su cuenta oficial de Instagram, junto con una imagen en movimiento de la tira. Sin embargo, la angelita no es la única que ha dado su opinión sobre la nueva producción. Victorio D’Alessandro lanzó, desde sus historias de Instagram, un mensaje de apoyo a su excompañera de elenco en “Casi Ángeles”, expresando lo mucho que le había gustado el proyecto.

“Ayer tuve el privilegio de estar en la premiere. Qué orgullo Lala! No solo talento, compromiso y perseverancia. Puestas en escena. Súper recomendable (sic)”, acotó el intérprete en su perfil social. Acompañó sus palabras con una imagen de la serie que encontró en una vidriera. Además de los mensajes que le llegaron a Lali Espósito de sus compañeros del medio, la propia artista se animó a compartir con sus 8.3 millones de seguidores cómo está viviendo este momento.

“Esto es una LOCURA. El mundo vibrando con @skyrojo (sic)”, expuso Mariana en la red social del pajarito azul. La historia cuenta la triste realidad de tres víctimas de trata, las cuales intentan escapar de su calvario. Durante el camino no pueden ir a la policía, ya que para irse debieron cometer algunos delitos. Espósito anunció que “Sky Rojo” ya es tendencia dentro de la Argentina. ¿Conseguirá serlo también en España?

Cabe recordar que la producción es española, ya que es de los mismos creadores de “La Casa de Papel”. Si la trama ya es atrapante, la cantante reveló en “Los Ángeles de la Mañana” que no será solo eso lo que tendrá enganchados a los televidentes: “Sky Rojo es una serie increíble. Pero que tiene muchísima violencia y contamos algo muy heavy. Entonces vos la vas a pasar de p** madre viéndola. Pero imaginá que aparece tu hermanito, tu sobrino y le tenés que explicar qué es lo que está haciendo ese hombre a una chica víctima de trata”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados