Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Gollan

SOCIEDAD

Tras el la polémica que generó la vacunación del ‘Indio’ Solari, Daniel Gollán celebró la inoculación de otro popular artista

El ministro de Salud bonaerense generó este sábado gran revuelo en las redes por un fuerte mensaje político.

Luego de la polémica que generó el tuit por la vacunación del «Indio» Solari, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, volvió a usar sus redes para visibilizar la inoculación a personalidades de la cultura. Esta vez le tocó al cantante y actor Raúl Lavié, que el último jueves se aplicó en el municipio de Malvinas Argentinas. «Estoy muy feliz de haber recibido la vacuna en un lugar espléndido», cuenta en un video.

«Nos pone muy contentos que los artistas populares sigan recibiendo la vacuna. Un saludo para @LavieRaul, que se vacunó contra el coronavirus en Malvinas Argentinas», publicó el funcionario bonaerense en su cuenta de Twitter esta mañana. Esta vez el mensaje no cargó con el tono político que sí reflejo la publicación de este sábado cuando el exlíder de los Redonditos de Ricota pasó por el centro de vacunación.

«Fijate de qué lado de la mecha te encontrás… Yo del lado de la vacuna, el Indio y la gente», posteó Gollán en sus redes junto a imagen del carnet de vacunación del artista. De inmediato el mensaje se replico entre los cibernautas que se sumaron a la celebración o lanzaron críticas.  Algunos usuarios manifestaron su malestar por el ritmo de la campaña de vacunación y recordaron el escándalo del vacunatorio VIP. No obstante, desde el entorno del cantante y la Provincia aclararon que el popular cantante de rock tiene 72 años, por lo que integra los grupos de riesgo en caso de contraer Covid-19.

Palabras moderadas

Si bien la figura de Lavié no carga con el mismo alcance social que Solari, esta vez Gollán buscó evitar el conflicto y se conformó con solo compartir un video testimonial. «Estoy muy feliz de haber podido recibir la vacuna en un lugar espléndido donde la atención es maravillosa. Todos los que están a cargo de esta situación nos reciben a todos muy amables, con los brazos abiertos», cuenta el cantante.

Vacunación a mayores de 60

El Gobierno bonaerense informó que recibirá hoy unas 120.000 primeras nuevas dosis de la vacuna Sputnik V, que serán destinadas a personas mayores de 60 años para continuar con el plan de vacunación contra el coronavirus en los 135 municipios. Además, según información de la cartera, unos 4.815.300 bonaerenses se anotaron para recibir la vacuna contra la Covid-19.

En el mismo sentido, detallaron que ayer se inmunizó a 18.218 personas y, hasta el momento, se aplicaron 1.225.768 vacunas en territorio bonaerense: 985.664 de la primera dosis y 240.104 a la segunda. En la provincia de Buenos Aires fallecieron 27.477 personas desde el inicio de la pandemia en el país, en marzo de 2020.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados