Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Ayos

ESPECTÁCULO

Tras el miedo y la frustración, Mónica Ayos lanzó un mensaje que emocionó a todos

La actriz no se contuvo.

Al igual que Soledad Silveyra y Carina Zampini, Mónica Ayos se posiciona como una de las actrices más reconocidas de la Argentina. La intérprete tuvo tal éxito que decidió irse a México, donde arrasó junto a su marido, Diego Olivera. No obstante, hace poco hizo público un duro momento familiar por el que está pasando. Tras el miedo y la preocupación, Ayos lanzó un mensaje que emocionó a todos.

“Hola, seguramente como muchos, mi mamá sigue aguardando su turno (para vacunarse contra covid). Ella está sola, varada desde marzo 2020 en MDQ y sigue esperando ser vacunada para poder irse a su casa en Bs As (sic)”, explicó la famosa en su cuenta oficial de Twitter, donde recibió el apoyo de muchos de sus fans. Tras exponer su situación y recibir la calidez de su público, Ayos lanzó un nuevo mensaje a sus seguidores que los dejó sin palabras.

Mónica Ayos grabó una filmación para agradecer a sus admiradores, la cual tuvo que cortar en dos partes, debido a su extensión. “Principalmente agradecerles elegir la empatía estando todos en la misma y muchos en carne viva y en peores situaciones. También elegí contarles algunos detalles puntuales y más agradecimiento a tanto amor”, escribió la intérprete, junto al emotivo video. “Hola a todos, este post es para agradecerles, porque pudiendo elegir lo que se hace comúnmente en las redes que es p***, criticar, hablar sin saber, descarnar. Ustedes eligieron darme la mano”, arrancó la famosa.

Luego de ampliar la información sobre su madre, la mamá de Federico apuntó contra aquellos que le cuestionan por qué no lleva a su madre a México: “Para todos aquellos que me preguntan por qué no traigo a mi mamá a México les digo. México, Ciudad de México, está a 3000 metros sobre el nivel del mar. Ella vino muchas veces y la verdad es que no la pasó bien, porque no puede respirar básicamente. No tiene una calidad de vida como corresponde a una persona con EPOC a esta altura”.

Una vez aclaradas las dudas de sus fans, Mónica Ayos expresó por qué decidió hacer pública la situación de su madre: “Una hija ansiosa, esperando a que den el turno a su mamá y nada más que eso como a miles de personas deben de estar pasándoles lo mismo y seguiremos esperando como corresponde. No sin antes agradecerles a todos y cada uno de los que me dejaron mensajes”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados