Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Flavio Mendoza

ESPECTÁCULO

Tras la fuerte pelea, Flavio Mendoza se refirió a su relación actual con Carmen Barbieri

El actor habló de lo que sucedió con su colega.

Luego de unas semanas complicadas para Carmen Barbieri y Flavio Mendoza la situación de los famosos parece estar mejorando. Cabe recordar que la «Leona» y el bailarín estuvieron internados cuando sus respectivos cuadros de coronavirus se agravaron. Por su lado, el productor estuvo menos de dos semanas en un establecimiento médico mientras la madre de Fede Bal pasó un mes en la Clínica Zábala.

Antes del contagio y la internación de Flavio Mendoza, Barbieri se había ofuscado con el empresario teatral ya que no le había dado demasiada importancia a su enfermedad. En ese momento, la diva expresó que estaba ofendida con su compañero de trabajo, comentó que no tenía intenciones de volver a trabajar con él y llegó bloquearlo de sus contactos.

Hoy, en una entrevista para «Los Ángeles de la Mañana», Flavio Mendoza se refirió a su pelea con la actriz y dio una buena nueva al respecto: «Carmen me desbloqueó, chicos». Tras la declaración del famoso, Ángel de Brito señaló: «Se había enojado mucho, muchísimo». «Se había enojado mucho por una cosa que fue una confusión», aclaró el bailarín.

Sin pelos en la lengua, el conductor de «LAM» hizo una apreciación sobre su invitado: «Sos muy bocón». «No lo dije con ninguna intención y menos con ella, que siempre la quise a Carmen», replicó Mendoza. Luego enumeró las complicaciones que sorteó en la semana que Barbieri fue internada: «Yo no sabía, se lesiona un actor, yo estaba en Carlos Paz y no estaba enterado».

Mientras esto ocurría en la pantalla de El Trece, también se conoció la noticia del alta de Carmen Barbieri. Hace dos días, la actriz había sido hospitalizada nuevamente para realizarse unos estudios de rutina mientras se recupera del cuadro que le produjo una bacteria y, según las declaraciones de Fede Bal al respecto, su progenitora sigue evolucionando de manera positiva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados