Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Rodriguez

CELEBRITIES

Tras la oleada de rumores, Álex Rodríguez tomó una drástica decisión

El exbeisbolista negó el fin de semana estar soltero.

El fin de semana pasado Álex Rodríguez y Jennifer López encabezaron las tapas de los diarios y revistas luego que los medios especializados en celebridades reportaran su separación. La acción en cadena disparó las búsquedas de sus nombres en Internet para conocer los supuestos detalles del fin del compromiso, pero ahora se conoció que el empresario tomó una drástica decisión.

Cabe recordar que los rumores aumentaron desde que Jennifer López está en República Dominicana grabando su nueva película y Álex Rodríguez permanece en Miami. Recientemente el exastro de los Yankees de Nueva York tomó el primer vuelo hasta la isla en su primer acercamiento a la Diva del Bronx desde que los rumores reventaron los medios.

“Feliz día. Nueva semana. Nuevo día. Hacia adelante. Hacia arriba”, fue el mensaje que usó Álex Rodríguez junto a un video que publicó en sus Stories, desde un resort de lujo donde también etiquetó a Jennifer López. No se conoce mucho más acerca del viaje de último minuto, pero todo parece planeado para calmar los rumores.

Las cámaras del medio especializado en celebridades TMZ lo siguió para obtener las primeras declaraciones al respecto y preguntado por los paparazzi respondió en medio de risas que sigue siendo un hombre comprometido. De acuerdo a los medios, las cámaras lo siguieron hasta un gimnasio para seguir la conversación, pero una llamada de la misma JLo interrumpió el interrogatorio.

“Espera, espera, déjame devolverte la llamada, bebé”, dijo Álex Rodríguez ante el teléfono. Al ver su reacción los fotógrafos le consultaron si se trataba de Jennifer López, algo que respondió también en medio de risas antes de despedirlos. De esa manera es la primera reacción del exastro de los Yankees de Nueva York a las especulaciones que surgieron el fin de semana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados