Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

Tras la peor noticia para Mariano Iúdica, confirmaron quién será la nueva figura de América TV: «Desde hoy a la noche»

Lo comunicaron en otro programa de la señal.

Es realmente inesperado todo lo que está pasando en estos días en relación a «Polémica en el Bar», el ciclo que Mariano Iúdica conduce a través de la pantalla de América TV, y que se ha convertido en un clásico de la televisión nacional. Y es que la salida de Rocío Oliva fue una muy mala noticia para el conductor que debió pensar en su reemplazo, que finalmente se confirmó en «Intrusos«. Se trata de Andrea Campbell.

«El lado B de una historia…la verdadera interna detrás de una silla, la silla de ‘Polémica en el Bar’, la que ya no va a ocupar Rocío Oliva y que le ofrecieron a Verónica Ojeda. La verdadera pelea de fondo de las ex de Maradona, ya lejos de los chats, de los audios, de la muerte, sino, por el ego televisivo», comenzó diciendo Rodrigo Lussich sobre lo que ocurrió con las exparejas de Diego Maradona.

«Fue después de una tarde de febriles llamados, de internas, de corridas, de un productor del programa que dijo: ‘Rocío Oliva desapareció'», manifestó dejando a todos enmudecidos con su declaración. «La interna por la silla de Rocío Oliva», señaló sobre la reemplazante, quien fue anunciada minutos más tarde por una de las panelistas, la reconocida periodista Evelyn Von Brocke.

«Andrea Campbell desde hoy a la noche se va a sentar en ‘Polémica’. Dos veces por semana, confirmadísima», disparó la rubia. «Si gusta queda», añadió Rodrigo Lussich. Cabe recordar que la propia Rocío Oliva confirmó en vivo y en directo que ya no formará parte del ciclo de América TV debido a las intenciones que tiene de llevar a cabo una carrera que le permita continuar en los medios.

«El 22 de marzo comienzo a estudiar (periodismo deportivo). Tengo 30 años, quiero estudiar y progresar. Quiero estar en lo medios pero hacerlo bien, no sentarme acá a preguntar ‘me enteré tal cosa, ¿es verdad?’. No, quiero que sea con argumentos. Estudiar e ir al club, donde yo me crié, me hace feliz. No me da hoy la misma hora con otra cosa que me hace feliz… Estoy proyectando a futuro», sostuvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados