Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

Tras la polémica, Diego Brancatelli se refirió a la «grieta» y apoyó a Cristina Kirchner: «Lleno de odio»

El comunicador opinó sobre los temas más controversiales de la semana.

La apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación se produjo algunos días atrá y el discurso del presidente Alberto Fernández, con la presencia de la vicepresidenta Cristina Kirchner, abrió el debate en la sociedad argentina. De hecho, Alejandro Fantino invitó a Diego Brancatelli a su ciclo para analizar lo que se está viviendo en este momento político peculiar.

Sin muchos rodeos, el presentador de «Fantino a la tarde» le consultó a Brancatelli: «¿Dónde crees que estriba el odio de una parte de la sociedad hacia Cristina? Si querés un núcleo duro, no sé, 15, 20, que no la quieren. La vieron sin barbijo y la criticaron». «Todavía no escuché una respuesta o explicación de por qué no usó barbijo», aclaró y replicó el comunicador.

Por otro lado, comentó: «No creo que tenga que ser un debate de horas y horas». Finalmente expuso su teoría sobre los que desestiman a la mandataria: «El tema de Cristina radica en la historia del peronismo, en el rol que ha ocupado de poder, a quiénes ha defendido y a quiénes ha combatido. En los años de gobierno, defenestraban a Cristina por el hecho de ser mujer…».

«Cuando asume ya había un sector lleno de odio», sentenció el periodista. «¿El odio está de un solo lado?», le preguntó Alejandro Fantino a Diego Brancatelli luego de prestarle atención a su análisis anterior. Sin titubear, el integrante histórico del programa «Intratables» aseguró sin pelos en la lengua: «De la manera en la que lo expresan, sí».

Y agregó: «Yo estoy sosteniendo que Cristina defendió intereses que a los poderosos, a la oligarquía y a los antiperonistas, no les gustó». Cabe recordar que en el 27F se colocaron bolsas mortuorias en la puerta de la Casa Rosada, el gesto fue repudiado por Alberto Fernández y varios referentes del Frente de Todos por la fuerte carga simbólica de lo que sucedió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados