Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

Tras la renuncia que golpea a América TV, rompieron el silencio: «Hablé con Mariano Iúdica y Liliana Parodi»

La señal en medio de un momento muy complicado.

La noticia más conmocionante e inesperada de todas golpea al canal. En medio de un gran escándalo, confirmaron que finalmente Rocío Oliva dejará de ser parte de «Polémica en el Bar», el ciclo que conduce Mariano Iúdica a través de la pantalla de América TV. Uno de los ciclos más consolidados de la pantalla chica de nuestro país, y que en estos meses dio mucho que hablar tras la muerte de Diego Maradona.

Después de que Ángel de Brito diera la primicia de la renuncia de la exfutbolista de River Plate, fue Rodrigo Lussich en «El Show de los Escandalones», el formato que se emite a través de la misma señal, quien se encargó de intercambiar mensajes con ella para saber qué es lo que sucedió. La blonda, sin tapujos, contó cuáles fueron los motivos que la llevaron a tomar esta determinación.

«Dice Rocío Oliva, ‘hablé con Mariano Iúdica y Liliana Parodi, porque el 22 de marzo empiezo a estudiar periodismo y curso a la misma hora que en ‘Polémica en el Bar’”, manifestó el también conductor de «Intrusos» en vivo y en directo. Además, el uruguayo adelantó que Rocío Oliva comenzará a estudiar en el Instituto de River Plate, por lo que tendrá que dejar el ciclo debido a la superposición de horarios.

«Hay que ver si esta semana aparece para despedirse porque ella habla del lunes 22», señaló Rodrigo Lussich. Pero esto no fue todo, ya que el panelista Daniel Ambrosino, decidió ir por más e hizo referencia a un supuesto enojo de Mariano Iúdica que habría acelerado este proceso. «Estaba un poco hinchado las p…», afirmó el exintegrante de «Intrusos», sobre la postura del conductor.

Por otro lado, hicieron referencia a la bomba que lanzaron y que tiene que ver con la posible incorporación de Verónica Ojeda para que sea el reemplazo de la última pareja de Diego Maradona. Según lo que manifestaron, la pareja de Mario Baudry ya recibió la propuesta y está analizando poder integrarse en los próximos días. El desenlace más inesperado para esta historia que no deja de dar que hablar.

Rocío Oliva

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados