Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Armie Hammer

CELEBRITIES

Tras las nuevas acusaciones en su contra, Armie Hammer es investigado por la policía

El actor fue acusado formalmente por violencia sexual.

Un nuevo escándalo persigue a Armie Hammer ahora que una mujer lo acusara de abuso sexual y agresión física que data de hace cuatro años, según dio a conocer en una conferencia de prensa el jueves. De acuerdo a los informes de la prensa local, el actor fue confirmado como sospechoso en una investigación que inició la policía el 3 de febrero.

Un portavoz de la Policía de Los Ángeles confirmó la información a la prensa estadounidense, sin embargo, Armie Hammer insiste en defender su inocencia. Effie es el nombre de la mujer de 24 años que aparentemente expuso por primera vez al actor de “Call me by your name” con una serie de capturas de pantalla que publicó en una cuenta anónima de Instagram.

Effie, que decidió mantener su nombre legal en privado durante la conferencia, acusó además a Hammer de abusar de ella “mental, emocional y sexualmente” durante su relación intermitente de cuatro años. En esa época Armie Hammer estaba casado con la estrella de la televisión Elizabeth Chambers en el momento del romance.

“El 24 de abril de 2017, Armie Hammer me violó violentamente durante más de cuatro horas en Los Ángeles, durante las cuales golpeó repetidamente mi cabeza contra una pared, lastimándome la cara”, dijo Effie en un comunicado difundido a la prensa. “También cometió otros actos de violencia contra yo a lo que no di mi consentimiento, me golpeó los pies con una fusta para que me dolieran con cada paso que daba”, sumó la demandante.

En la declaración, la mujer sumó: “Durante y desde este ataque, he vivido con miedo de él y durante mucho tiempo traté de descartar sus acciones hacia mí como una forma retorcida de amor. Ahora que ya no tiene ningún poder sobre mí, he llegado a comprender que el inmenso control mental que tenía sobre mí fue increíblemente dañino en muchos niveles”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados