Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nancy Pazos

ESPECTÁCULO

Tras los ataques en las redes, Nancy Pazos se justificó: «No fue ilegal»

La periodista estuvo en el ojo de la tormenta por sus dichos.

Nancy Pazos trabaja como panelista en “Flor de Equipo”, el show integrado por Florencia Peña, Marcelo Polino y Paulo Kablan. Recientemente, tuvo que aislarse debido a que su hijo egresado del secundario regresó contagiado de coronavirus luego de un paseo por Cancún. Tras los ataques en las redes por haber enviado al adolescente al exterior, la ex de Diego Santilli se justificó: “No fue ilegal. Y la discusión, en todo caso, es familiar. No te incumbe”.

Un cibernauta había protestado: “¿Qué necesidad hay de hacer un viaje semejante en plena pandemia a un país que tiene récord de infectados? ¿Se van a traumar esos chicos mimados de ricos y poderosos si no lo hacen? Después vienen y contagian a todo el mundo. Una gran irresponsabilidad, con todo respeto”.

Los cuarenta y cuatro estudiantes habían obtenido el mismo resultado en el hisopado, que indicaba negativo de Covid, pero todos dieron positivo al llegar a Ezeiza. A la vez, recibió algunas acusaciones de haber comprado un comprobante falso de testeo antes del regreso a Buenos Aires. “Es mentira. Yo misma puse el certificado a disposición de la Justicia para que investigue. Pagué 100 dólares a Moon Travel para que se lo hicieran, como a todo el grupo”, se defendió Nancy.

Por otro lado, varios reaccionaron ante sus nuevas palabras. “No es solo un problema familiar. Vos sos muy de cuestionar las decisiones ajenas. ¿Por qué no se te puede cuestionar la tuya? Es bastante irresponsable que se vayan pibes de esa edad al extranjero en un contexto así. ¡Bancátela!”, le recriminó un usuario.

Asimismo, otro le contestó: “No te están diciendo que es ilegal, sino que no se entiende cómo hay personas que viajan por placer ahora. Si llegan infectados, nos afecta a todos”. Un seguidor se enojó: “Perdón, pero lo cierto es que, venir contagiado y con un papel que dice lo contrario, nos jode a todos, no solo a la familia. Hace un año que no salimos de casa y la pandemia sigue”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados