Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José María Muscari

ESPECTÁCULO

Tras los contagios de Covid-19 en su elenco, José María Muscari definió el futuro de su obra teatral

El productor se refirió al tema en una nota reciente.

Al igual que Daniel Rottemberg, José María Muscari es uno de los productores teatrales más relevantes de la actualidad. En el marco de la pandemia, el famoso creó «Sex Virtual» que finalmente pudo regresar a la presencialidad luego de varios meses. Sin embargo, el show recibió un golpe recientemente porque Noelia Marzol y el Tucu López, dos de sus figuras destacadas, dieron positivo por Covid-19.

Tras lo expuesto, Muscari fue entrevistado por «Implacables» y trató varios tópicos. En primer lugar se refirió a un nuevo show que está creando que planea estrenar desde la virtualidad: «Redes es un espectáculo que escribí especialmente para que sea de alguna manera la continuidad de Sex en el sentido de que se sigue en escena y redes».

«También es una experiencia protagonizada por Inés Estévez y por 7 influencers muy poderosos de las redes, cada 1 con un poder especial. Además va a ser moderado por ‘Rulo’, que es el experto en medios. Lo único que te puedo contar que está Inés está bárbara, que para mí es extraordinario trabajar con esa, creo que es una de las mejores actrices de la Argentina», develó sobre su nueva apuesta.

Y señaló: “Hace mucho tiempo que quería trabajar con Inés, creo que es como la quinta vez que la llamo, nuestras agendas nunca coincidían y ahora apenas la llamé para ‘Redes’ a ella le encantó el proyecto. Bueno, tiene un súper protagónico con un papel muy poderoso que la tiene muy ocupada todos los días, así que ahí estamos hablando a full y creo que está con la mejor energía».

Finalmente se refirió a la continuidad de ‘Sex’ tras los casos de coronavirus en el elenco: “Marzol está bien de salud, está perfecta, por suerte fue casi asintomática, creo que tuvo apenas un poquito de resfrío y por suerte todos los integrantes de ‘Sex’ ya están en condiciones de volver a estar funciones, así que este fin de semana retomamos. Por suerte, con las con las localidades agotadas como siempre».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados