Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariah Carey
Mariah Carey

CELEBRITIES

Tras publicar su polémico libro, Mariah Carey fue es demandada por su propio hermano

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El hermano de la diva niega todas las acusaciones que hace en su libro.

Mariah Carey sabía que su nuevo libro podía traerle algunos problemas, como efecto sucedió. “El significado de Mariah Carey” que salió a la venta en 2020 trajo consigo una demanda de parte del hermano de la famosa cantante, Morgan quien la acusa de causarle “angustia emocional por difamación”, mientras que su otra hermana, Alison ya había hecho lo mismo por estrés y humillación.

En la biografía se describe una pelea entre Morgan y el padre de Mariah Carey que se tornó tan violenta que tuvieron que llamar a la policía. Por este capítulo en el libro, el hermano de la diva la está demandando por “pintarlo falsamente como un hombre violento”. Según el libro se necesitaron un total de 12 uniformados para separarlos en medio de la riña.

“Yo era una niña pequeña con muy pocos recuerdos de un hermano mayor que me protegía. Más a menudo, sentía que tenía que protegerme de él y, a veces, también me encontraba protegiendo a mi madre de él”, escribió Mariah Carey en su libro autobiográfico. Por otro lado, según la prensa local, Morgan una vez empujó a su madre contra una pared.

Mientras tanto, él niega todas las acusaciones en su contra y asegura que nunca hubo ningún episodio violento entre él y los miembros de su familia. Por el contrario, alega que los eventos que describe su hermana en el libro son producto de los celos que siente hacia él, por lo cual accedió a demandarla por la “angustia emocional” que le causó.

Tal como había adelantado El Intransigente, “El Significado de Mariah Carey” fue escrito por la diva y Michaela Angela Davis. El libro hace un recorrido por toda la vida de la cantante y está en las librerías desde septiembre de 2020. En las páginas internas del libro detallan además los distintos abusos y violencia que asegura haber sufrido Mariah Carey desde que era una chica y las discriminaciones que sufrió por tener un padre afroamericano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados