Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Inés Estévez

ESPECTÁCULO

Tras su dramática confesión, Inés Estévez volverá a trabajar junto a José María Muscari

La actriz se sumó al elenco, integrado mayormente por influencers.

José María Muscari demostró durante la pandemia su capacidad para reinventar el teatro y llevar la disciplina a nuevos niveles de acuerdo con los tiempos que corren. Fue el primero en incursionar en el streaming con “Sex virtual”, y luego llevó la puesta al formato autocine con “Sex auto”. Mientras “Sex” volvió al teatro tradicional prepara una nueva propuesta inédita con actores, influencers y la gran vuelta de Inés Estévez.

La actriz y cantante había revelado en una entrevista reciente que atravesaba una difícil situación económica. En diálogo con “Chicas guapas”, del canal América, la artista recordó que “mi último trabajo fue en septiembre de 2019. Estoy viviendo de la plata de amigos y de clases, pero eso no alcanza para mantener a mis hijas”, dijo respecto a las niñas que adoptó cuando estuvo en pareja con Fabián Vena.

“Es una nena que tiene mucha dificultad, no puede hablar, no puede expresar con palabras lo que le pasa”, dijo respecto de su hija, quien además sufrió problemas de insomnio durante la cuarentena. “Lo que yo hacía se fue a pique todo, actuar, cantar en vivo. Las clases las formatee para el zoom”, dijo respecto a lo que sucedió con su actividad por las restricciones en la pandemia. En la entrevista, Estévez terminaba pidiendo un deseo, que era poder conseguir trabajo pronto.

Muscari, anunció el lanzamiento de un nuevo proyecto llamado «Redes, viví tu experiencia», para el que convocó a Estévez. En cuanto al elenco que acompañará a la actriz y cantante, fueron confirmados varios influencers, como: Connie Isla, Bimbo Godoy, Nati Jota, Cande Molfese, Flor Jazmin Peña, Grego Rossello y Lucas Spadafora. El debut de la obra será el martes 13 de abril en el Paseo La Plaza.

“Cada vez que le pasa algo a alguna persona del mundo del espectáculo, tengas o no una relación, a mi personalmente me pasa que es como que le pasa a un amigo”, había dicho días atrás Muscari. En referencia a las situaciones complicadas que pasaron las actrices Claudia Lapacó y Pata Villanueva, quien se encuentra aún internada, ahora en la ciudad de Buenos Aires, después de haber sufrido un accidente en Uruguay.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados