Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Tras su internación en la Fundación Favaloro, develaron el resultado del hisopado de Jorge Lanata

El periodista sigue siendo monitoreado de cerca.

Como Mariana Fabbiani y Mirtha Legrand, Jorge Lanata es una de las figuras elementales de El Trece por el éxito de su programa periodístico. El afamado presentador de «PPT» fue ingresado a la Fundación Favaloro el martes a la noche tras presentar una molestia en la pierna y algunos síntomas que podrían ser propios del Covid-19.

En «Hay que ver», el ciclo de El Nueve que conducen José María Listorti y Denise Dumas, dieron precisiones sobre el estado del famoso: «Lo internaron por un dolor en la pierna y una posible trombosis, le hicieron el hisopado por protocolo». También establecieron un móvil en la puerta de la clínica en la que se está atendiendo el periodista y detallaron el caso.

«Jorge vino reiteradas veces a la Favaloro, de hecho, la semana pasada estuvo acá. Tiene que ver con cuestiones de chequeos permanentes de su salud», comentó Pedro, el comunicador a cargo de la cobertura presencial. Luego explicó: «Lo que sucedió es que se juntaron dos cosas, por un lado lo relacionado a los chequeos previos que tenía programados y, por el otro, un dolor en la pierna».

Sobre los pasos que tuvo que seguir Lanata para ingresar al establecimiento médico, el movilero develó: «El procedimiento fue el siguiente, como cualquier paciente que ingresa se somete a una serie de protocolos anticovid y después él ya queda aquí en la clínica». Finalmente, la panelista Fernanda Iglesias confirmó en vivo que el primer hisopado de Jorge dio negativo.

«Le hicieron un primer hisopado que dio negativo, pero le van a hacer otro», comentó la periodista y agregó que todavía no se ha descartado la posibilidad de que el periodista tenga coronavirus porque ha pasado poco tiempo desde que presentó algunos síntomas compatibles con la enfermedad. A pesar de lo mencionado, afirman que el famoso fue hospitalizado por complicaciones de otro tipo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados