Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

Tras tres meses de la muerte de Diego Maradona, Dieguito Fernando hizo su primera aparición pública

El pequeño de ocho años es el menor de sus hijos. Fruto de su relación con Verónica Ojeda.

Esta mañana en «Los Ángeles de la Mañana», Verónica Ojeda la expareja de Diego Maradona y madre de su hijo menor, Dieguito Fernando habló sobre varios temas. Como sabemos, esta es su primera entrevista tras tres meses de la muerte de El Diez. Si bien sus declaraciones fueron muy interesantes sobre todo lo que se relaciona con el fallecimiento del astro, el momento más emotivo se produjo cuando el niño hizo su primera aparición pública luego de momentos de tanto dolor.

Sucede que el programa ya estaba por terminar y Dieguito debía ir a la escuela luego de un año tan difícil con todo lo que significó la pandemia. Si bien se mostró ansioso por este momento, no quiso dejar pasar la oportunidad de hablar mano a mano con Ángel de Brito, uno de los periodistas de espectáculos más importantes de la pantalla chica. ¿Se lo esperaba?

«Dieguito, ¿Tenés ganas de ir al cole o no?», le preguntó Ángel al niño mientras todas las panelistas se mostraban sorprendidas de lo grande que está. «Sí», respondió él mientras se colocaba mejor el auricular para poder escuchar al conductor de El Trece. «¿Por qué?», le consultó De Brito tras ver mucha emoción de su parte por este esperado momento. «Para ver a mis compañeros», expresó Dieguito.

«¿Y quién es tu mejor amigo? ¿Cómo se llama?», insistió el periodista. «Facundo», dijo el menor de los herederos de El Diez. «Facundo, bueno le mandamos un beso a Facundo y un beso para vos Dieguito. Chau», comentó Ángel con una sonrisa. «Bueno. Un beso», cerró diciendo el niño de ocho años. ¿Qué habría dicho su papá si lo hubiese visto en televisión? ¿Se emocionaría?

Durante su paso por el programa, la madre del pequeño compartió un desgarrador relato en relación a los momentos en que Dieguito Fernando pregunta por su papá: «De a poquito estoy un poco mejor. Es muy pronto. Pero tengo que estar bien por Dieguito, para seguir adelante, para seguir todo este proceso también. No decidí hablar antes, porque no podía. Hablaba dos minutos y me angustiaba, me ponía mal. Caí después de 15 días. Me agarró un bajón terrible cuando Dieguito empezó a preguntar cosas de su papá y me dijo: ‘mamá, quiero ver a papá’. Todos los días Dieguito me pregunta por su papá.»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados