Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 2
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

Tras una jornada de mucha tensión y nervios, un concursante de «MasterChef Celebrity 2» quedó afuera del programa

El ciclo de cocina ya tiene a su primer expulsado.

Tras una jornada de mucha tensión y nervios, un concursante de «MasterChef Celebrity 2« quedó afuera del programa. Esta noche se vivió la primera gala de eliminación con la conducción de Santiago del Moro y las evaluaciones de tres figuras que ya se volvieron estelares para Telefe: Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis.

Cada uno de los famosos propuestos para colgar su delantal a una semana del estreno del programa, tuvo que elaborar un pastel con diferentes elementos y, a ese desafío se le sumó la creación sorpresiva de una croqueta. Ese último reto complicó y puso en vilo a más de uno. De hecho, pocos lograron el cometido propuesto por el jurado.

Sol Pérez y Andrea Rincón fueron las primeras en evadir las críticas fuertes y, a pesar de que tuvieron devoluciones contundentes de parte del jurado, pasaron de etapa. La famosa conductora (Pérez) fue la que más se destacó en la noche del domingo por su soltura en la cocina y por el sabor que logró en sus dos presentaciones.

Alexander Caniggia fue la sorpresa de la edición ya que también pudo salvarse de quedar en el peldaño más cercano a la salida. Tras lo mencionado, Hernán «el loco» Montenegro, Fernando Carlos y Mariano Dalla Libera tuvieron las peores evaluaciones y entre los tres hombres emparentados al deporte, se conoció al primer eliminado del ciclo.

Luego de una extensa y dramática pausa, Damián Betular anunció el nombre de Mariano, «el loco», Dalla Libera como el expulsado de la noche. Sin embargo, esta salida no es definitiva, ya que desde la producción del ciclo adelantaron que Fede Bal y Dolli Yrigoyen conducirán una especie de programa paralelo en el que los que vayan saliendo podrán competir para recuperar su puesto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados