Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

¡Tremendo! Fabián Doman y su fuerte desplante a Diego Brancatelli mientras hablaba de Cristina Kirchner

El panelista y el conductor captaron la atención de todos.

Diego Brancatelli es uno de los periodistas más polémicos de la Argentina, junto con Viviana Canosa. Una de las características que más lo caracterizan es su opinión directa y clara sobre temas de transcendencia política. Hace poco, la vicepresidenta Cristina Kirchner argumentó en la Cámara de Casación Federal sobre la famosa causa “dólar futuro”. Todos los canales argentinos expusieron sus palabras y en “Intratables” el panelista apoyó la postura de la política. Mientras hablaba de Cristina, Fabián Doman le hizo un fuerte desplante. ¡Tremendo!

“Hoy fue un día histórico. Hoy rescataron a un náufrago de una isla. Vivimos de cuatro o cinco años a coco y pescado y hoy comimos la mejor carne de la Argentina. Hoy volvimos a renacer. Con una oratoria excepcional, con datos precisos, le explicó a un país en cadena nacional cómo actuó la Justicia. Los desnudó, los hizo pasar vergüenza”, defendió Brancatelli su postura. No obstante, Doman se declinó por el lado opuesto y se puso a leer un libro mientras tanto, mostrando indiferencia.

Doman dijo que le pareció excesiva la cobertura que se le había dado al tema, palabras que el panelista retrucó. “Esta causa jurídicamente es insostenible; no tienen sustento, están perdiendo el tiempo y recursos. Hicieron ir a un gobernador a perder horas de trabajo cuando estamos en plena pandemia y tiene que ayudar a un pueblo a salir adelante. El juez Bonadío la llamo a declarar siempre en fechas importantes, intencionalmente. Le cuento a Fabián, porque no lo vio y no puede opinar al respecto”, disparó Diego.

“Para concluir expuso a los jueces, los hizo pasar vergüenza y tuvieron que levantarse e irse llorando con pañuelos en la mano. El dólar futuro no trajo prejuicio para el Estado, fue una medida que se aplicó en muchos países. Se evitó una corrida cambiaria y permitió conservar las reservas del Banco Central. ¿Quiénes se beneficiaron con el dólar futuro? Mauricio Macri, Nicky Caputo, José Torello, Gustavo Lopetegui, y la lista sigue, la tengo completa mi cuenta de Instagram. Pero hoy Cristina, al pueblo que la quiere y que la aclama, desestimó la causa”, cerró el periodista.

No obstante, esta no es la única noticia reciente en la que está vinculado el famoso. Muchos conocen su lado más feroz y polémico, pero en diálogo con “Vino Para Vos”, de KZO, mostró su lado más paternal. Habló de sus pequeños y su familia: “Son personas a las que uno le quiere demostrar realmente cuáles son las cosas importantes de la vida. Que no son las que se ven, sino las que uno busca cuando se apaga la cámara, cuando se apaga el micrófono y cuando se cierra la puerta de su casa”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados