Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Los Palmeras
Los Palmeras

ESPECTÁCULO

¡Tremendo show! Los Palmeras la rompieron en el escenario de Guido Kaczka

Los Palmeras sorprendieron a Guido Kaczka con un show en «Bienvenidos a bordo».

«Bienvenidos a bordo» es uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Es conducido por Guido Kaczka y recibe nuevos invitados cada día. El miércoles pasado, jugaron Tamara BellaRodrigo NoyaHernán DragoAnalía Franchín y Mica Viciconte. Además, Guido recibió a Los Palmeras, quienes dieron un show sorpresa en el ciclo.

La banda se presentó mientras los participantes competían en el reto de baile. Rodrigo Vagoneta los presentó. Cuando terminaron de tocar varias de sus canciones, Guido les pidió que hicieran «El Bombón». «¡Qué linda es la vida cuando tocan Los Palmeras!», gritó el conductor. También se animó a bailar y cantar parte de la canción con los músicos.

Antes de la presentación de Los Palmeras pasó Rodrigo Noya. El actor se hizo conocido al interpretar varios personajes durante su infancia. Protagonizó «Hermanos y detectives» junto a Rodrigo de la Serna, fue parte de «Agrandadytos» e hizo varias publicidades. Más tarde, integró el elenco de varias series y programas de televisión. Ahora es parte de «Bienvenidos a bordo«.

Participó del reto de baile con una canción de los Rolling Stones, «Start me up». «No, y te digo que lo que se va a venir ahora… Sí, Rodrigo Noya… Miralo, miralo. ¡Este no es el pibe de Valentín, eh! Este no es el pibe de la película. ¿O sí? Lo que creció. Es papá él. ¡Miralo! Tiene tiene una expresión tipo Armani, locutor, el arquero», dijo Guido mientras el participante bailaba.

«¿Viste cuando ataja cómo hace? Sí, la otra vez en el partido contra Boca le metió un manotón. Miralo, Rodrigo Noya. Es Stone, Stone. Uno de los actores más picaflor. Le gusta tener… ¿Ahora está de novio? Ah, no. Ya no es más picaflor», comentó el presentador de El Trece. Después, invitó a la novia del actor a participar del programa en otra ocasión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados