Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Johnny Depp

CELEBRITIES

Tres años después se estrenó “City of Lies”, la última película de Johnny Depp

La cinta está basada en un caso de la vida real.

Tres años han pasado desde que estuvo lista para estrenar “City of Lies”, una película protagonizada por Johnny Depp que se consiguió con algunos tropiezos antes que pudiera salir a las pantallas. El filme de 2018 dirigido por Brad Furman estuvo “en la banca” luego de quedarse sin distribución por diversos motivos, entre ellos los escándalos en la vida del actor, pero finalmente vio luz.

City of Lies” narra la historia real del asesinato a balas del rapero The Notorious B.I.G., considerado uno de los exponentes más importantes del género. Johnny Depp interpreta a Russell Poole, un detective de Los Ángeles quien estuvo en la escena del crimen por otros motivos, pero que jugará un papel clave en el caso.

El primer vistazo de la cinta salió el 21 de mayo de 2018 cuando sería el 46 aniversario del rapero The Notorious B.I.G. “City of Lies” está basada en el libro del periodista Randall Sullivan y llegará a las pantallas el próximo 19 de marzo de manera digital, de acuerdo a los informes de la prensa local y se convierte en la segunda cinta de Johnny Depp en lo que va de año, luego de “Minamata”.

La película biográfica sobre la vida del fotoperiodista Eugene Smith. La cinta se estrenó en el Festival Internacional de Berlín el 21 de febrero del año pasado y generó una ola de buenas reacciones, pero no está ocurriendo lo mismo en la taquilla de Estados Unidos pues se convirtió en un fracaso.

De acuerdo a los informes de la prensa local, las cifras de recaudación van muy por debajo de lo estimado en el primer fin de semana de “Minamata”. De permanecer de ese modo, se trataría del primer gran fracaso de Johnny Depp en el cine después de salir de dos proyectos importantes: la tercera entrega de “Animales Fantásticos” y ser descartado de una nueva cinta como Willy Wonka, todo esto después del fallo en su contra en el juicio con The Sun.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados